Cita

1.6K 232 172
                                    

Al día siguiente en el desayuno, Sasuke se dio a la tarea de buscar a Hinata. Después de todo ese alboroto en la cena no había podido hablar con ella, incluso, pensaba que lo estaba evitando.

Camino hasta donde recordaba haberla visto con sus amigas y el Otsutsuki ese pero al llegar solo vio a sus dos compañeras.

-Chicas-

-Hola Sasuke, hace tiempo no te vemos por aquí- Comento Temari.

-¿Dónde esta Hina?- Preguntó mirando hacia los lados.

-Se fue con Toneri a la cafetería, deberían volver pronto- Explicó la rubia.

-¿Para que la necesitas?- Consultó Tenten con mirada pícara.

-Hace mucho tiempo no estoy con ella, yo solo... quiero recompensarlo de alguna manera- Se sinceró. Después de todo ellas eran las mejores amigas de Hina, seguro que sabían que le gustaría.

-¿Ah sí?- Ambas mujeres se miraron complices -Invitala a salir- Aconsejaron al unísono sorprendiendolo.

-¿Una cita?-

-Sí, invítala, anda- Lo animaron y aunque el no entendía muy bien el entuasismo, acepto.
○○○○

"Tu novia no se enterara" era lo que pensaba la azabache caminando junto a Toneri. Al parecer ese mensaje dejaba en clara evidencia que su amigo ya tenía novia y claramente era Sakura.

-¡Hina!- Ese llamado la sacó de su pensamiento.

-Uchiha- Dijo Toneri cubriendo a su amiga como si quiera protegerla.

-Necesito hablar con ella, Otsutsuki- Exigió el menor de los Uchiha.

-Te dejaré hablar con ella solo porque no me pernece- Camino hasta su lado hasta llegar cerca de su oido -Aún...- y se marchó.

Le romperia la cara apenas tuviera la oportunidad, maldito casanova, él solo jugaría con su amiga.

-Hina- Esta solo lo miro sin decir nada, no quería hablar, el nudo en la garganta solo delataria su dolor.

-Tengamos una cita-

-¿Q-qué?- Su sonjoro y sorpresa se le hizo algo muy tierno a Sasuke, tanto que en su cara se dibujo una sonrisa.

-El sábado, ¿quieres?-

-¡S-sí!- Acepto entusiasmada dejando de lado aquel mensaje que tanto la había dañado durante la noche.
○○○○

-Sasuke- Exclamó una ojijade llamando la atención de este.

-¿Sí?-

-¿Listo para el domingo?-

-¿Qué hay el domingo?-

-La competencia de química, duh-

-Oh, claro-

-El sábado iré a recoger la camisa-

Luego de intercambiar algunas palabras tomaron sus rumbos y continuaron en clase.
○○○○
Por fin, parecía que todo había sido una pesadilla, todo volvió a la normalidad. Bueno, más o menos, al menos Sasuke volvió a desayunar con ella.

Pero eso no era lo importante. Hoy por fin era sábado, dia soleado, pajaritos cantando y todo parecía perfecto.

-Usa esto Hina- Le mostró Hanabi un vestido amarillo.

-¿N-no es demasiado?-

-Es tu primera cita tonta, lleva algo que él recuerde para siempre- Aconsejo su hermanita.

El peso del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora