1.

1.6K 121 1
                                    

    En la tierra oscura, salvaje y vacía, un hombre vestido de negro caminaba lentamente mientras sostenía a un joven delgado en sus brazos. Dondequiera que iba, aparecían llamas púrpuras y florecían flores de fuego escarlata.

     Hasta que el coqueto violeta y el ardiente rojo se mezclaron en un sólo color, el hombre detuvo sus pasos. Con su túnica negra apenas perceptible en la oscuridad, los rasgos faciales del hombre no eran muy claros, sólo eran visibles sus delgados labios que se levantaron levemente, trayendo una ternura infinita a la expresión en su rostro.

     Suavemente colocó en el suelo al joven, cuya piel blanca desnuda yacía entre pétalos escarlata, como un delicioso postre sobre un sacrificio de sangre que tentaba a los demonios a que vinieran a probarlo.

     En ese momento, el rostro del joven lucía perfecto, su incomparable belleza era capaz de provocar la ruina de un país. Su par de ojos húmedos, brillantes y llorosos no se alejaron del hombre de ropa negra que lo miraba, sus suaves labios rojos estaban ligeramente separados, su expresión insinuaba que quería decir algunas palabras pero dudaba decirlas; un sólo vistazo a ese rostro tocaba los sentimientos más íntimos del corazón, y haría que la mayoría de la gente se estremeciera.

     La cara del hombre seguía oculta bajo la túnica negra. Él se inclinó un poco y susurró con una voz dulce, las mejillas del joven se enrojecieron un poco y la mirada tímida añadió aún más belleza...

     El joven asintió levemente, ocultando el hecho de que estaba esperando todo lo que vendría pronto.

     Y entonces...

      Con un "piu", apareció un cuadro de diálogo.

      —¡Oh! —El verdadero protagonista de este juego, Suo Fei, que estaba mirando completamente concentrado la pantalla, rugió de ira y casi rompió el mouse.

     ¡Maldito cuadro de diálogo, apareciendo justo en el momento crucial! ¡Estaba mirando tan emocionado!

     Sin embargo, en el momento siguiente, después de que vio el contenido del cuadro de diálogo con más claridad, una vez más miró fijamente la pantalla.

| Seleccione |

[ A: Entrar por el frente. ]

[ B: Entrar por detrás. ]

[ C: Montar por encima. ]

     Resultó que le estaban dejando elegir la posición para hacer el XXOO~ Sou Fei rápidamente agarró el mouse y fue hacia adelante y hacia atrás entre las tres opciones. De vez en cuando, miraba y evaluaba al pálido y tierno joven en la pantalla.

     De repente, tuvo algunas dudas.

     Digamos que seleccione A, últimamente sintió que era un poco miserable. Deberías saber que, Suo Fei había estado jugando durante tres días y tres noches seguidas antes de finalmente poder arrancar esta flor alta y magnánima de la cima de una montaña del Clan Sky. ¡¿Cómo podría satisfacerlo simplemente hacerlo por el frente?!

     Luego estaba la opción de entrar por detrás... Suo Fei miró la elegante y pálida espalda del joven bañada en luz, y esas suaves alas suyas que aún no se habían desplegado, inmediatamente sintió su cabeza calentarse.

     Finalmente, volvió a mirar la opción de montar por encima y pensó en la suave cintura del joven sobre él, tomando la iniciativa de moverse y balancearse. Aiya... ¡Demasiado emocionante!

      La escena se mantuvo en pausa durante cinco minutos completos, Suo Fei sopesó nuevamente la opción 3 para luego finalmente apuntar con el mouse a la última opción.

     Con un corazón miserable, presionó el botón izquierdo del mouse. Luego desapareció el cuadro de diálogo, se invirtió la posición del hombre y el joven...

     Y luego...

     Una explosión.

     La pantalla se oscureció...

     Después de cinco segundos:

     —¡¡¡Mierda, mierda, mierda, mierda!!! —¡En la oscuridad, Suo Fei de repente comenzó a rugir como un Tiranosaurius Rex!

     ¡En el último momento, hubo un puto apagón!

     Suo Fei explotó y, rápidamente, se deprimió. Ahora definitivamente tenía que llevar una bolsa de dinamita para volar la compañía eléctrica y nivelarla. ¡Es que no puedes hacer tal cosa, ah, no puedes jugar con una persona así! ¡Aghh! Incluso... ¡incluso arrojar una placa de titanio no sería capaz de expresar el dolor y la indignación que sentía en este momento!

     ¡Si es así, no dejes que nadie juegue! ¡Está bien que deje caer esa placa de titanio, y así expresar su enojo y dolor!

     Suo Fei sacudió la decepcionante y ya muerta computadora. Después de realizar unos cuantos intentos de generar electricidad manualmente, decidió solicitar el reembolso de la computadora, rendido por completo.

     Por lo visto, no había forma de que siguiera jugando esta noche.

     Durante tres días y tres noches, durmió menos de cinco horas para jugar. Pero ahora, en el crucial momento de la elección final, el sistema eléctrico tuvo que estropearle todo.

     Suspirando desesperado, Suo Fei, quien se giró para mirar una y otra vez la pantalla oscura, se alejó de mala gana y trepó a la cama, listo para recuperar el sueño perdido, para así volver a luchar mañana.

     Inmediatamente después de acostarse, se sintió extremadamente cansado. Se quedó dormido en poco tiempo.

     Sin embargo, fue por esto que no se enteró, que solo eran las ocho. Todo el vecindario estaba brillantemente alumbrado, pero sólo su pequeña habitación individual estaba completamente a oscuras.

     Pero, el CD-ROM con la palabra "Yalance", que había sido arrojado a un rincón, brilló con una luz incomparablemente brillante.

     Suo Fei estaba durmiendo profundamente. Tuvo un sueño en el que cumplió sus deseos y logró conquistar el último shou del Clan Sky. Finalmente, logró asegurar el rol de gong supremo que se había asignado a sí mismo, y se había hecho cargo de Yalance, con los nueve pequeños shous de los nueve grandes clanes, cada uno con un sabor diferente, todos apropiados para él.

Shou: Es el bottom/uke.』
Gong: Es el top/seme.』

     Y también... el juego le recompensó con una historia extra especial.

    En un trono en la cima de la tierra de los demonios, en el rol del gong supremo, un demonio encantador, dominante y de vientre negro, se divirtió con todos los pequeños shous de los nueve grandes clanes al mismo tiempo.

Vientre negro: Es un tipo de personalidad, alguien que es secretamente malvado/astuto/manipulador, porque solo sabrás que la persona tiene el vientre negro después de ser devorado.』

     .....

     El legendario festín de 10 personas.

Se refiere a una orgía.

     Ai... incluso soñando con eso podía hacerlo babear.

Transmigrado a un videojuego homoeróticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora