Suo Fei era gay. Hacía mucho tiempo que había reconocido ese hecho, desde el principio, cuando todavía era un adolescente confuso. Si bien sus compañeros estaban interesados en todo tipo de chicas, él estaba interesado en tener "momentos de acción" con sus compañeros.
Incluso entonces, su sociofobia siempre lo vencía, por lo que sólo se atrevía a ceder a sus fantasías sexuales mientras estaba en los videojuegos, solo. Era un perdedor que no tuvo ni la más mínima "acción" real.
Aunque Suo Fei era tan hardcore en el juego que incluso quería una festín de 10 personas, en realidad, era un virgen puro e inocente que ni siquiera había recibido su primer beso.
Por lo que...
Suo Fei:(╯ ‵ □ ′) ╯︵┴─┴ ¡Ese fue el primer beso de Laozi!
Su primer beso se fue, así como así, sin explicación. Suo Fei estaba enojado, tan enojado que apenas podía pensar con claridad. Independientemente de lo que sea, ya sea un demonio o un perro, ¡Laozi luchará!
Empujó con todas sus fuerzas, sin esperar en absoluto que el demonio que había matado sin ayuda a una bestia de séptimo grado cayera fácilmente al suelo.
Suo Fei se quedó aturdido por un tiempo antes de acercarse, encorvarse y escudriñar a la persona que yacía en el suelo.
Entonces, sucedió algo aún más extraño. Ante sus ojos... la persona se hizo más pequeña. El demonio que inicialmente era un adulto se convirtió en un adolescente en un abrir y cerrar de ojos.
El cuerpo se encogió, su largo cabello se acortó. A primera vista, era evidente que el aura maligna que rodeaba el cuerpo había desaparecido. Sólo podía ver que el joven ante él, que tenía los ojos cerrados, tenía una piel clara y hermosa. Sus pestañas eran largas y ligeras, como alas de mariposa.
Suo Fei no sólo era indudablemente un cara-con, también era un shou-con. La vista del joven demonio lo hizo babear de inmediato.
『Cara-con: ...Que le gustan las caras dice.』
『Shou-con: No shota-con, shou-con.』Él fue la causa de la muerte de la bestia feroz de séptimo grado, ¿y? Los demonios primigenios carecían de valores y principios y eran la encarnación del mal, ¿y qué con eso? ¡No era nada frente a esta apariencia divina!
Suo Fei tragó saliva antes de extender la mano y tocar sus mejillas de piel clara. Aiyoh, una piel tan suave, tersa y flexible.
Suo Fei pellizcó sus mejillas un par de veces, pero el joven permaneció inmóvil. Por lo tanto, su audacia aumentó y pellizcó aún más. ¡E-Este sentimiento! Su mano no pudo evitar ser atraída.
El joven seguía quieto, por lo que Suo Fei sintió que pellizcar su rostro ya no era divertido. En cambio, colocó ambas manos sobre el hermoso rostro y comenzó a frotar y amasar. Al ver la piel clara y tierna enrojecerse, surgió una sensación reconfortante y refrescante.
Se rió de forma escalofriante, hasta que se encontró con un par de ojos morados.
........(O_O)
¡Él despertó! ¡En un momento tan vergonzoso!
Las manos de Suo Fei todavía estaban en esa cara, frotando y amasando reflexivamente como antes. Sus ojos se quedaron mirando esos ojos morados. Entonces, se dio cuenta de que se trataba de un demonio, ¡un demonio primigenio que mataba a golpes a la gente! De repente, se deprimió.
No se atrevió a moverse. De hecho, Suo Fei quería arrodillarse y suplicar piedad y perdón, pero desafortunadamente, en una situación tan crítica, su sociofobia salió a la luz y frustró sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado a un videojuego homoerótico
FantasySuo Fei, un otaku veterano, ha pasado tres días y tres noches seguidas jugando la homoerótica y altamente explícita obra maestra llamada "Yalance". Pero ha valido la pena, ya que pudo conquistar a los nueve pequeños shous de las nueve grandes razas...