2. Manzy Argoux, su sexto shou

949 91 2
                                    

     Suo Fei, que estaba encima de la colcha, rodó y rodó hasta que no hubo más espacio donde revolcarse, sólo se detuvo cuando quedó pegado a la pared helada.

     Se sintió algo desnudo, como si sólo estuviera usando una pequeña pieza de ropa interior. Cuando abrió los ojos, se sorprendió al ver una gran belleza al lado de su cama.

     Su mente quedó en blanco.

     ¡¿Alguien podría explicarle qué diablos pasó?!

     Vamos, no es que esté eludiendo su responsabilidad, pero... Ehh, ¿es que está soñando aún? Oh cielos, no, esto no puede engañarlo.

     Él es un gong de 24k, puro, inmutable y definitivo: un gay genuino. Incluso si le ofrecieran una hermosa dama con una belleza trascendental, no tendrá ni un ápice de interés. ¿Por qué no es un lindo shou...? Ah... está bien, ese no es el punto. La cuestión es, belleza, vuelve al lugar de donde viniste, ¿sí? Me acabo de despertar y no será bueno que me lleve otro susto.

     Tenía la barriga llena de quejas, era una pena que un completo otaku como Suo Fei sea un gay genuino con una fobia social de nivel extremo. Por lo que, sólo pudo aferrarse a la colcha y mirar a la gran belleza con consternación. Afortunadamente, la gran belleza pudo hablar y comunicarse.

     —Fey, ayer, mamá exageró demasiado.

     La gran belleza sonaba tan elegante como se veía... pero ¿qué quiso decir con eso?

     ¿Mamá? Suo Fei miró seriamente a la belleza que parecía tener unos dieciocho años; piel blanca como la nieve, ojos grandes, mentón pequeño y lindo. No parecía una madre desde ningún ángulo.

     Es una pena que la gran belleza se identificara firmemente como madre y continuara diciendo: —No te enojes con mamá, ¿de acuerdo?

     Suo Fei estaba petrificado...

     Trató de analizar usando su blando cerebro. La belleza debe estar hablando con él y, a juzgar por sus palabras, ¿cree que es su mamá?

     ¡Oh, por favor!

     Aunque es un huérfano y jamás había visto a su madre, desde un punto de vista científico, ya tiene veintisiete años. Incluso si su madre dio a luz cuando tenía veinte años, ya debería tener cuarenta y siete años, cerca de los cincuenta.

     ¡¿Esta madre de cincuenta años no solo se parece a una de dieciocho, sino que también es increíblemente hermosa?!

     Espera un minuto. Incluso si todo tuviera sentido, su madre sería una típica señora china. ¿Quién puede explicarle por qué su madre tiene ojos plateados y un deslumbrante pelo largo plateado?

     Muy bien, ya entendió, definitivamente está teniendo un sueño bizarro. Por ahora, seguir durmiendo es de suma prioridad.

     Desafortunadamente, Dios no le dio esta oportunidad.

     Otra frase de la belleza lo puso completamente sobrio.

     —Levántate temprano y arréglate. Su Alteza Manzy ha regresado a Valinor.

     Escaneo de palabras clave: Manzy, Valinor.

     Piu-piu...

     Procesando...

     El cerebro de Suo Fei maquinó a gran velocidad y expulsó el resultado con la información correspondiente.

     No es que tenga buena memoria, es solo que es un idiota que jugó arduamente durante los últimos tres días y tres noches, por lo que se volvió bastante sensible a estas palabras clave.

Transmigrado a un videojuego homoeróticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora