21. ¡Dame de comer!

309 56 0
                                    

     La bolsa interespacial tenía mucho espacio. Suo Fei ya había ordenado las cosas adentro en diferentes categorías y las había organizado correctamente.

     Originalmente tenía la intención de poner el núcleo de la Bestia de Llama Helada en un estuche, pero debido a que estaba apresurado, convenientemente lo arrojó hacia la carne de la Bestia de Llama Helada. No tuvo tiempo de almacenarla adecuadamente y recién la recordaba. Cuando la sacó, no supo si reír o llorar por lo que vio.

     El núcleo estaba atascado en la carne de la bestia. Los colores azul y rojo del núcleo habían dejado de circular. Se fijaron como un símbolo de yin-yang, rojo ardiente en un lado y azul hielo en el otro.

     La mitad de la carne de la bestia que estaba en contacto con el lado azul hielo estaba cubierta con una capa de escarcha, emitiendo aire frío. La otra mitad que tocó el lado rojo ardiente fue exactamente lo opuesto. Había sido asada durante mucho tiempo, por lo que ahora estaba bien cocida, rociando aceite dulcemente y liberando un olor tentador.

     La carne de la Bestia de Llama Helada era conocida por su delicia. Se había estado asando durante un buen tiempo, por lo que el aroma se desbordaba. La boca de Suo Fei se hizo agua por el olor a pesar de que ya estaba lleno después de cenar. Suo Fei rasgó un trozo de la piel crujiente de la carne asada. Sorprendentemente, no estaba ardiendo, pero sí era agradable y cálida.

     Se la comió de un bocado y de repente se imaginó al cachorrito lloriqueando. Fue tan delicioso que su lengua sintió ganas de derretirse.

     No pudo evitar arrancar otro trozo grande. Cuando lo sacó, el cachorrito somnoliento que había estado durmiendo se despertó por el olor y se levantó de un salto. Su cabecita mullida seguía cubierta por la colcha y sus ojos estaban un poco confusos pero su nariz ya olía como un lechón.

     Suo Fei se burló del pequeño sabueso. Aprovechó esta oportunidad para tocarlo varias veces antes de arrancar un pequeño trozo de carne asada y metérselo en la boca al cachorrito. Entonces, el cachorrito de repente aulló con fuerza. Sou Fei se asustó y le tapó el ocico apresuradamente. Ya era media noche. ¿Quería asustar a alguien hasta la muerte?

     El cachorrito cuya boca estaba tapada todavía estaba hirviendo, dejando escapar fuertes rugidos.

     Aunque Suo Fei no entendía el lenguaje de las bestias, sabía que esta cosa quería comer más. Incluso si al cachorrito no lo gustaba mucho la carne asada, el aroma seguía siendo extremadamente tentador. Por lo tanto, era inevitable que este sabueso de raza pura fuera terriblemente glotón. Por lo tanto, tuvo que arrancar otro trozo para el cachorro. Su forma de comer era desesperada y lo absorvía todo como una aspiradora.

     Suo Fei luego recordó que el cachorrito se había comido casi toda la Bestia de Llama Helada. Con la capacidad de su estómago, sería demasiado costoso que comiera hasta que estuviera completamente satisfecho, por lo que decidió ignorarlo.

     El cachorrito había vivido durante casi mil años. Todos esos años, había estado comiendo carne cruda y nunca había comido una carne tan deliciosa. El sabor de la carne despertó su voraz apetito. Sentía que todo lo que había comido antes no era nada comparado con la carne asada. Sin embargo, Suo Fei se había decidido a no darle más comida al cachorro. Caminó ansiosamente dando vueltas y vueltas hasta que finalmente no pudo soportarlo. Le rugió a Suo Fei.

     Si Samael o cualquiera que pudiera entender el lenguaje de las bestias estuviera aquí, sería imposible que Suo Fei perdiera la oportunidad de oro que le ofreció el cachorro. La traducción de lo que dijo el cachorrito fue: ¡Dame de comer! ¡Dame de comer! ¡Si lo haces, te llevaré al tesoro de Salvag!

Transmigrado a un videojuego homoeróticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora