Jonah seguía hablando con agresividad: —Dios mío, ¿por qué este pelaje está tan dañado? Todo está quemado, y sólo queda la piel. Es un... un... ¿Un qué de recursos valiosos?
Evelyn brindó amablemente: —Un desperdicio de recursos valiosos.
Jonah aplaudió al darse cuenta, —¡Sí, sí, un desperdicio de recursos valiosos!
Suspiró con pesar. Pasó un largo tiempo antes de que se diera cuenta de que había alguien debajo del pelaje de la Bestia de Llama Helada.
Jonah se levantó de un salto, sorprendido, y gritó: —¡Hay una persona debajo!
Evelyn, cuyos ojos aún eran como los de un pez muerto, habló: —Un demonio, para ser exactos.
—¿Demonio? ¡Aaaahhhh! ¡Elfo, hay un demonio! ¡Huye rápido con nosotros! ¡Si el demonio te atrapa, morirás sin cadáver!
—...Es "morirás sin dejar un cadáver".
—¡Eso mismo!
Suo Fei se palmeó la cara. Esta era la primera vez que se encontraba con un tonto. Realmente hacía que la gente se sintiera sorprendida y no supiera si reír o llorar.
Volvió a la realidad e inmediatamente aplacó a Jonah, —Él es mi amigo.
—¿Amigo? ¿Tu amigo es un demonio?
Suo Fei asintió.
Los ojos de Jonah se iluminaron y su rostro se llenó de adoración, —Elfo, no sólo asaste al jabalí con magia, sino que también tienes materiales de ropa de tan alta calidad. ¡Y tienes un amigo demonio! ¡Eres genial!
Suo Fei se quedó sin habla. ¿Podría decir que nunca antes lo habían adorado así? ¿Que nunca había sido alabado así? ¿Que incluso él mismo nunca había pensado que era tan poderoso?
Suo Fei se detuvo rápidamente para no dejarse llevar y mantuvo la cara seria, —Mi amigo ha agotado su fuerza física y actualmente necesita descansar. ¿Podrías ayudarme a conseguir un lugar donde quedarnos?
Jonah se golpeó el pecho y aseguró: —Nuestro pueblo está a las afueras del Bosque Munroe. ¡Los llevaré a mi casa, chicos!
Cuando vio a los dos enanos antes, Suo Fei ya había determinado que estaba en territorio enano. En Yalance, si clasificamos las razas en función de lo difícil que es lidiar con ellas, los enanos estarían en el primer lugar y nadie se atrevería a considerarlos segundos. La dificultad no radicaba en su fuerza, sino en su personalidad.
No eran tan impredecibles y brutales como los demonios. De hecho, eran entusiastas y sinceros. Les gustaba el licor y la buena comida. También eran magnánimos y valoraron las relaciones. Podría parecer que no había relación entre los enanos y las palabras "difícil de tratar", pero tenían un defecto fatal: eran extremadamente xenófobos. Trataban a los demás con aversión, incluso hasta el punto de la repulsión. Su mala actitud fue suficiente para hacer que incluso la persona con el mejor buen humor se quejara de por vida.
Para otros, los enanos eran francamente racistas. Se consideraban a sí mismos como la raza más destacada de Yalance. Su autoconfianza se correlacionó negativamente con su tamaño. Eran tan cálidos como la brisa en primavera con su propia gente, pero eran tan fríos como el hielo en invierno con los forasteros.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado a un videojuego homoerótico
FantasySuo Fei, un otaku veterano, ha pasado tres días y tres noches seguidas jugando la homoerótica y altamente explícita obra maestra llamada "Yalance". Pero ha valido la pena, ya que pudo conquistar a los nueve pequeños shous de las nueve grandes razas...