Capitulo 12

28 8 13
                                    



Skyler


—Entonces huevos...necesitamos huevos, y harina.—dice papá mientras se rasca su cabeza, su cabello había crecido demasiado, al igual que las canas ya notable en sus rizos negros. Leía la lista de compras mientras que los anteojos descansaba en el tabique de su nariz. Fue una sorpresa cuando dijo de acompañarme al mercado, Ramona cumpliría años pronto, quería celebrarlo a lo grande y mi tía me mando a comprar.

Por lo que cuando dijo "voy contigo" me fue inevitable no sonreír. Aunque lo difícil fue que se cambiara, tenía sus pantuflas azules que creo que nunca se dio cuenta, un pantalón negro de gimnasia junto con una remera gris y una camisa celeste.

Iba a preguntarle si se cambiaba, pero se le vio muy decidido en ir al auto. Así que solo me encogí de hombros, todos veían a papá como si fuera un vagabundo, no se si hacia falta decirle a las personas que mi papá no era peligroso. Salvo cuando no tomaba su dosis diaria de café.

—¿De que será la torta?—pregunta papá ahora dirigiendo su mirada a mi.

—Ramona quiere que sea de frutilla, con merengue y algo de fruta...eso es pedido por la tía.

—Bueno, mi hermana nunca fue buena en los postres.

Papá siguió leyendo la lista mientras ponía la leche y los huevos en el carrito, cuando agarra mas leche frunzo el ceño, estaba por decirle algo debido a su distracción, cuando reparo en que estaba viendo a alguien. Era una mujer muy linda, vestía unos jeans y una blusa blanca, el cabello castaño caía en sus hombros y era ondulado, su figura era media, pero de una forma elegante.

Miro a papá y a la mujer respectivamente, ella estaba junto a una chica mas joven, pero sin duda mayor que yo.

—¿La conoces?—Pregunte intrigada, mi papá me mira y lo veo ponerse nervioso como si fuera un adolescente que recien se dio cuenta que lo atrape en el acto de observar a alguien.

—Eh...no, para nada.

La mujer nos mira que la estamos observando, y nos saluda con la mano junto a una sonrisa amable.

—Creo que ella si te conoce.—dije yo riendo.—¿Quién es?—

—Nos vimos un par de días...en el parque, cuando fui a visitar a Ronan...su Golden retriver me ataco.

Ronan debía ser uno de los pocos amigos de mi padre, y uno de los pocos que consigue hacerlo salir, aparte de mi tía que prácticamente lo fuerza a abandonar la casa. Asentí mientras miro como ella se acerca.

—Parece que se vieron mas de una sola vez.—susurre, papá me mira.—Hey, no me molesta si comienzas a salir con otras mujeres.

—¿Ah, no?

—No, ve, háblale, está viniendo.

—¿Cómo luzco?

Lucía pésimo, pero estaba nervioso, papá se veía como si acabara de salir de la cama luego de una fuerte gripe. Pero solo sonrío y digo "bien", le doy un pequeño empujón que lo hace tropezar, pero es lo suficiente para hacer a la mujer reír y que hablen.

Sonreí, como una madre orgullosa mientras me doy vuelta con el carrito, papá podía arreglársela sin mi mientras seguía con las compras. Voy agregando las demás cosas que necesito en la lista, hasta que mi carrito se choca con el de alguien. Levanto mi mirada para encontrarme con los ojos oscuros de Ezra, el chico de cabello negro tiene una paleta en su boca que decide mover.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora