Capitulo 3

19 6 5
                                    



Skyler



Desde que Zoe me dijo que iríamos a la fiesta de Año Nuevo que Magnus nos invitó, no e podido dejar de pensar en ello. Estábamos a nada, de que volviera a ver a Magnus de regreso, tal vez incluso de reencontrarme con alguno de los otros. El miedo invisible de que me cruzaría con Percy se instaló en mi pecho que no me dejo dormir.

¿Qué haría si lo volvía a ver?, ¡no puedo no pensar en otra cosa!, incluso no sabría que ponerme para año nuevo, papá al menos entendió el porque no iría a su casa para año nuevo, de una forma muy descarada también me dijo "mándale mis saludos a Percy", maldito.

—Sky.—dice Dove interrumpiendo mis pensamientos.—¿Escuchaste lo que te dije?

—Eh...¿si?

—Ah, ¿Qué dije?

—Esta bien, lo siento, no te escuche.—dije viéndola, mi cuñada se ríe, no es una sorpresa que ande distraída, para Dove soy distraída por naturaleza. La verdad es que tiene razón, ambas estábamos caminando por el centro, donde ella quería devolver un vestido que le regalo su hermano, el cual ella consideraba horrible pero no quería romperle los sentimientos, así que estuvo esperando a que dejara de ir a la casa para cambiarlo.

—Te estaba comentando del especial de año nuevo con canciones de Midas King que hará el canal de MTV.—Dice Dove mientras caminamos.—Canciones de su primer álbum, el EP y el segundo...por dios el segundo es tan triste, la que le haya roto el corazón a Percy sin duda es una zorra, ¿¡como dejas ir semejante bombón!?

—A veces el amor está más alejado de lo físico—dije yo, en un intento frustrado de defender mi nombre aunque no me salió, Dove se encoge de hombros.

—No digo que no...solo digo...Percy parece un dulce, me dolería descubrir si es mentira.

Quería agarrar a mi cuñada y hablarle de Percy si pudiera, aunque también me ganaría la mirada de desdén por haberle roto el corazón uno de sus integrantes favoritos. Dove me jalo del brazo cuando llegamos a la tienda del vestido para hacer el intercambio por uno que le gustara mal.

—Quiero a Mattias, pero sus gustos por vestidos son horribles.—dice la chica agarrando uno.—Entrare a probármelo.

—Aquí te espero.

Dove me sonríe entrando al cambiador mientras yo me quedaba observando la tienda, los modelos de la marca de ropa me observaban con aquellas miradas intensas. Siempre pensé que los modelos tenían que ser personas intensas, con la mirada atravesándote en cada punto.

Deberían poner modelos de tallas grandes, así las chicas que tienen las piernas y caderas como las mías se sienten menos mal al meterse en el cambiador.

—¡Sky!—dice una voz conocida, me volteo para encontrarme con mi prima, Dafne. Pase de verla todos los días a verla pocas veces, en cumpleaños y fiestas era la mayoría. Mi prima besa mis mejillas mientras intento esquivar el foco de su cámara.

Exacto, aun no me dejo ver en cámara. Al menos la vida de influencer de Dafne iba bien, hace poco me entere que se había mudado de la casa de nuestra tía a un departamento ella sola, Ramona sigue viviendo con nuestra tía por el momento.

—Que bueno verte aquí.—dice parando de grabar la cámara.—Aunque creo que los pantalones con elásticos los venden en la otra tienda.

Oh si, Dafne no cambió para nada.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora