Capitulo 6

32 8 9
                                    



Skyler



Caminar con Percy en la noche de Londres claramente no estaba puesta en mis listas de cosas que tengo que hacer, por un lado, me alegraba haber salido de casa, aunque no le dije a nadie a donde iba o con quien. Todos estaban durmiendo, y Percy me esperaba en la vereda con sus pantalones de jean y una camisa a rayas.

Le sonreí cuando me observa y camino junto a él. Pensaba que a esta hora la ciudad estaría dormida, pero la verdad es que se veía demasiado despierta para ser un día de semana.

—¿Por qué estabas llorando?—pregunta Percy, dirijo mi vista hacia él, quien me observaba con las manos en los bolsillos.

—¿Así comienzas una conversación? eres bastante directo.—él me sonríe de manera avergonzada, solté un suspiro.—Por mi madre.

—¿Tu madre te hace llorar?

Hice una mueca mientras caminábamos. Había algo en Percy, algo que me hacía sentir como si lo conociera hace demasiado tiempo, que me sentía tan tranquila y cómoda hablándole de mis cosas. 

—Mi mamá tuvo un sueño frustrado de ser actriz, mi padre y ella se conocieron cuando él debió escribir un guion para una obra de teatro en la universidad y ella fue una de las que actuó. Según mi padre fue amor a primera vista y yo soy producto de su amor—Dije haciéndolo reír.—Cuestión, papá tuvo éxito en sus libros, se hizo reconocido, pero mamá no, ella no tuvo mas trabajos en teatro y creo que de cierta forma me culpa a mi por eso, ya sabes, porque decidió ser mas una madre que trabajar o algo así fueron sus palabras.

—No creo que lo haga.

—Bueno, cuestión que hace años se fue con un chico joven, lo conoció porque él chico trabaja en una tienda de ropa a la que ella iba mucho, creo que se había recibido para ser director de cine y le ofrecía la fama y fortuna. O eso es lo que me dijo en medio de una postal.

La postal fue algo realmente crudo que recibí de ella, era navidad, meses después de que ella se haya ido. Donde me mando dicha postal con el cartel de Hollywood en donde en sus cortas palabras explicaba que se fue para realizar sus sueños, que esperaba que lo entendiera, que quería triunfar en el mundo del show y papá y yo se lo impedíamos, al menos me deseo una feliz navidad cuando mi corazón se estaba rompiendo mientras lo leía.

Tire la postal al fuego para que el corazón de papá no se rompiera más al leerla.

La mano de Percy agarra la mía y me volteo para verlo.

—Lamento eso.—dice él, me encogí de hombros, no porque no me importara haber sido abandonada por mi madre. Si no porque decir algo significaba largarme a llorar como si tuviera doce años de nuevo, fingiendo que no me dolía ver a papá tan destruido, fingiendo no estar asustada al ver como las cuentas de la casa comenzaban a acumularse.

—Se que todavía no lo consiguió, inútilmente pongo su nombre en Wikipedia para al menos enterarme que salió en una gran producción y tal vez...el habernos abandonado, haya valido la pena.

Me sentí avergonzada en ese momento, prácticamente le conté a Percy todo el problema que me quita el sueño a la noche. Era mejor cambiar de tema, si cambiaba de tema no debía pensar mas en esto, me voltee a verlo mientras le sonreía. 

—¿Alguna vez subiste al puente de la torre como One Direction?—Pregunte viéndolo.—Ahí grabaron para su vídeo musical, y ustedes como banda inglesa, una proximamente famosa, no pueden estar en Londres y no subirse.

Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora