Skyler
Por unos largos minutos, nadie dice nada, mientras que Rosie y Zoe se amontonan para ver el anillo en mi dedo, y Klaus se queda sentado en el sillon con su brazo apoyado en el apoyabrazos y su mejilla recostada en su puño con la mirada perdida.Ambas chicas se cruzan miradas antes de sonreírme, acepto los abrazos que cada una me da y las palabras "felicitaciones" vuelan en el departamento de Rosie. Zoe se voltea a ver a Klaus.
—¿No le dirás nada?—pregunta Zoe. Mi amigo alza la mirada para verme y luego niega.—No actúes como bebito, ven a felicitarla.
—Mi felicitación no cambiara en nada, no voy a felicitar a alguien que se muda a Canadá.—dice Klaus de brazos cruzados y mirando a otro lado, si, esa era otra de las razones por su comportamiento. Al ir al departamento de Rosie donde invitamos al resto, solte todas las noticias como una bomba.
La mudanza a Canadá y el compromiso fueron tan de repente que no les di tiempo a analizar ninguna de las dos noticias.
Me acerque a Klaus donde me apoyo en su hombro.
—Vamos, no puedes enojarte porque me voy.
—Si puedo, y lo haré, no es justo que te vayas.—dice y me alarmo cuando escucho su voz romperse.—Eres mi mejor amiga, Sky, no quiero que te vayas, ¿eso es algo que tu quieres?, ¿Realmente serás feliz?
La idea de mudarme a Canadá no me atraia demasiado por el momento, pero Tom tenía razón en algo, estaríamos juntos, seria algo nuevo para nosotros. Podría terminar mi libro en lo que él se enfocaba en su restaurante, seguramente conocería mas personas. Aunque ninguna de ellas se parecieran ni de cerca a mis amigos.
Miro a Klaus y sonrió de lado.
—Le quiero.—susurre, quisiera leer las miradas por la forma en la que Klaus clavó su mirada en mi, con los ojos serios, los labios apretados, decide cerrar los ojos y suelta el aire que lleva conteniendo, limpie una lagrima que veo deslizarse por su mejilla y él no se aleja.
—Siempre serán mis mejores amigos, los dos chicos que me salvaron de la escuela.—dije haciéndolo sonreír levemente mientras lo abrazo.—Se que estas molesto Klaus, pero vendré a verte, las llamadas existen, podrás ir a Canadá siempre hablas de lo mucho que te gustaría que nevara más veces seguidas. ¿En que estas pensando?
—Si te lo dijera, eso acabaría con nuestra amistad.—dice él pasándose una mano por el cabello largo mientras suspira.—Felicidades.
Volví a apoyarme en su hombro mientras que Klaus me rodea con su brazo, siento sus dedos jugar con mis rizos. Rosie y Zoe comienzan a hablar de preparar algo para la hora del té que se estaba acercando, ambas chicas comienzan a preguntarme cosas de la boda, Rosie parecía demasiado entusiasmada, en cambio, creo que Zoe comparte los mismos pensamientos que Klaus.
Pero ella no quiere decirme.
Escuchamos unas voces en el pasillo del edificio, para que luego el quinteto de Midas King ingrese al mismo. Caleb es demasiado rápido que corre hacia su novia y la besa provocando que ella se ria mientras los demás chicos sueltan un "ew" en conjunto.
Los chicos nos comienzan a saludar, lo que me parece raro de Magnus, es que esta vez no hay sonrisa coqueta o frases ocurrentes. Solo una sonrisa apagada mientras se sienta al lado de Niklas quien habla con Ezra.
Zoe también nota el comportamiento de Magnus pero no dice nada mientras ayuda a Rosie y Caleb a traer las cosas del té o café para algunos.
—Entonces.—habla Caleb.—¿Algo nuevo?
ESTÁS LEYENDO
Charlas en el tejado (Midas King #1 y #1.5)
Teen Fiction¿Alguna vez te imaginaste ser la musa de algún artista?