Parte de la manada se tensó, era bien sabido que Peter detestaba a Derek, cuando el alfa dejo fluir su energía animal, algunos se sometieron a él. El cuerpo del Dire Wolf no era ni humano ni animal, el moreno era alto, pero en su piel intermedia lo era más, Peter hizo movimientos circulares con la cabeza, dejando su piel humana atrás y quedando en su tercera forma, se lanzó contra Derek, el lobo rubio logró empujar al alfa de la manada, pero Derek lo tomó del cuello, arrojándolo por la ventana.
Stiles se estremeció cuando ambos lobos cambiaron a su segunda piel, eran animales, dos enormes lobos, uno negro y el otro color crema, el castaño nunca había presenciado algo así en su vida. El gran lobo negro saltó sobre el otro, mordiendo su cuello, Peter forcejeó y atacó a su oponente, Derek gruñó ante la herida hecha, aulló y enterró sus colmillos en la nuca de su tío, el sabor cobrizo de la sangre calentó sus sentidos, saboreó el carmesí liquido y chaqueó la lengua, era una lucha de poder, Derek sometió a Peter, demostrando a la manada, porque, era él el alfa y no su tío, cuando regreso a su forma humana, Derek miró de soslayo al rubio.
— Nunca me des la espalda Derek— rugió Peter al saltar sobre Derek ç, el alfa metió su antebrazo para protegerse de la mortal mordida. El alfa apretó el cuello del lobo.
— No me subestimes Peter, la próxima vez, no seré condescendiente contigo, eres familia, por lo tanto, manada y la manada a pesar de todo se mantiene junta.
Isaac sonrió.
— Stiles— dijo Derek y este lo siguió sin chistar.
— ¿Te duele? — Stiles miró el sangrante brazo.
— Nada que no se cure.
Semanas después la tensión desapareció, pero Stiles sabía que Peter lo tenía continuamente vigilado. Hasta que una tarde se hartó.
— ¿Cuál es tu jodido problema? — reclamó el castaño, quizá no fuera la mejor idea en el mundo hablarle al loco hombre así, no cuando el psicópata lo miraba con los ojos rojos cargados de odio. Cuando Derek lo había hecho no sintió miedo, más bien excitación, pero ahora el cuento era diferente.
— Peter— la voz de Derek retumbo en el lugar— cálmate, ¿o es que acaso quieres estar sobre tu espalda una vez más? — el rubio miró a ambos hombres con odio cargado.
Stiles comprendió rápidamente que estaba en medio del fuego, la casa era demasiado grande como para toparse con el otro alfa, estaba hasta el cuello involucrado en la "situación". Derek chasqueó los dientes y Peter retrocedió un paso.
— Será mejor que no se interponga en mi camino— fue la sutil amenaza del otro alfa.
— Él podría estar llevando en su vientre a tus sobrinas y sobrinos.
— Como si eso me importara— Peter enseñó sus dientes y se alejó del lugar.
Los miembros de la manada que presenciaron la grilla, abrieron paso a la salida del tío del alfa, nerviosos miraron a Derek. El moreno no perdió ritmo, sintiéndose cómodo consigo mismo, se hizo a un lado revelando a Stiles.
— Solo lo diré una vez, este es Stiles Stilinski, él va hacer el gran honor y correr el riego de llevar a mis herederos, quien se meta con él, lo pagará con su vida.
Stiles lo miró con asombro.
— Tengo una pregunta— dijo el castaño.
— ¿Cuál es tu pregunta? — Stiles tragó saliva ante la cuestión del alfa, en respuesta a su petición.
— ¿Cuándo podemos volver a tener sexo?
***
Peter entró como tromba a su chalet, arrojó todo a su paso, como se atrevía aquel cachorro, por qué nadie veía que ese humano omega los destruiría, era obvio, la manada era relativamente joven, ellos no habían sido testigos de la masacre que había provocado otro omega masculino un medio siglo atrás.
YOU ARE READING
LOS BEBÉS DEL ALFA
FanfictionHACE UNOS DÍAS EN MIS GRUPOS DE STEREK DE FACEBOOK SUBI UN MINI RELATO, QUE SOLO SERÍA ESO UN MINI RELATO, PERO LA ACEPTACIÓN HIZO QUE REALIZARA DOS VERSIONES, DE DICHO ESCRITO. UNA VERSIÓN EDULCORADA CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE LA USUARIA DE FA...