Stiles tragó saliva al escuchar aquellas palabras.
¿Sería esa su casa? ¿Se sentiría en casa?
***
Theo Raeken gruñó a la limusina que entraba al recinto, el aroma del humano que viajaba con el "falso alfa" impregnó sutilmente el lugar, corrió en su forma de lobo y aviso al alfa sobre la llegada de su sobrino y el compañero temporal de este.
Peter maldijo y rompió la copa de vino en sus manos, aulló, Theo tembló cuando el alfa lo sometió y dobló sobre la superficie plana más cercana, chilló cuando fue penetrado rudamente, hilillos de sangre cubrieron sus labios al morderse para no gritar.
— Quiero muerto a ese hombre— rugió la orden cuando salió del interior del beta. El lobo interior de Theo lloró ante la orden.
— Si, alfa
***
Derek olió la incertidumbre de Stiles. El DireWolf en él quería consolar al humano.
— ¿Qué pasará cuando lleguemos allí?
Stiles ni siquiera tenía nada que perteneciera a él consigo. No tenia idea de lo que se esperaba de él.
— Habrá un medico esperándote— explicó Derek— leí tu informe médico expedido por el centro, pero quiero algo más detallado y personal. Comenzaras un régimen alimenticio y un plan de vitaminas y ejercicios— eso definitivamente molesto a Stiles, le hizo sentir como un animal al cual preparaban para cruzar.
— Porque quieres asegurarte de que mi cuerpo sea capaz de llevar a termino a tu heredero, ¿Verdad?
— Si— Derek dijo como si aquello no importara lo más mínimo, como si la vida de Stiles no estuviera en peligro— quiero aumentar las posibilidades de un embarazo exitoso y no quiero tu muerte sobre mi consciencia— eso era lo último que Stiles pensó escuchar, el alfa preocupándose por la incubadora.
— ¿Te importo? — estúpido, se dijo Stiles así mismo, cuando Derek lo miro con el claro mensaje de todo lo contrario— no importa, lo siento. Fue una estupidez— supo que estaba tan rojo como las remolachas, cuando sintió el calor subir hasta sus mejillas.
Justo en ese momento la limusina entró en un área verde, su boca formó una perfecta "o" cuando vio el camino a la colosal casa, se había imaginado el camino engravado, pero estaba pavimentando y liso, como si fuera nuevo.
Stiles cayó en cuenta de lo inmensamente poderoso que era aquel alfa, un hombre que podía tirar dos millones por el servicio de incubadora, podría darse el lujo de remodelar el pavimento casa dos años. Stiles quedó impresionado ante la vista, aunque estos fuera solo árboles.
Las casas de ladrillo rojo y cercas blancas y coches de último modelo lo dejaron sin palabras, todas ellas conectadas al mausoleo del centro, claramente todas tenían intimidad, paz y tierra.
— ¿Las personas que viven en esas casas con parte de tu manada? — Derek sólo asintió, Stiles se sintió desinflado por eso. Podría buscar una casa pequeña y barata a las afueras cuando todo terminara, daría un enganche por la casa, porque definitivamente no iba a morir, con el dinero que recibiría podría vivir donde quisiera, su corazón se apretó, lo haría, pero seria solo, sin su niño, niño que podría estar sembrado ya en su interior.
Su lado cínico le recordó que aún era joven para ser padre de todos modos, solo tenía dieciocho, tenía toda una vida por delante para volverlo a intentar.
La casa que de lejos se veía majestuosa de cerca era... Stiles no tenia palabras para describirla. Había estatuas de piedra de lobos, osos y lo que tenían que ser coyotes en lugares estratégicos.
— Esto no es una casa. Esto es un palacio. —Derek gimió cuando el humano acaricio una de las estatuas, era como si lo tocara a él.
— Es mi casa— Stiles lo miró aun con la boca abierta
— ¿Vives aquí solo? — el alfa frunció el entrecejo.
— Por supuesto que no. Mi tío vive aquí y también unos cuantos sirvientes
— ¿Tienes sirvientes que viven en tu casa? — joder, lo que era la vida de los ricos.
— Isaac tiene su propio hogar, pero esta aquí a menudo y prácticamente vive aquí.
— Isaac es el tipo grande que estaba sentado frente a nosotros en la limusina— Stiles se sonrojó cuando recordó haberlo vista cuando salió de la habitación con Derek, después de estar cogiendo como conejos toda la noche.
Isaac, tenía una sonrisa tonta en su rostro, y Derek había intercambiado bromas con él.
— Es un buen amigo y mi segundo al mando. Cuando no esté cerca, harás lo que Isaac diga y entenderás que es tan bueno como mi propia palabra — Stiles asintió.
— ¿Y tú tío?
— ¿Qué hay con él?
— ¿Por qué no es el segundo al mando?
— Solo haz lo que te digo, y si Peter quiere darte órdenes, usa tu propio criterio para saber si lo obedeces o no.
Algo le dijo a Stiles que había una historia entre sobrino y tío, algo de lo que no era capaz de preguntar, y no tentaría su suerte. Algunos alfas creían que la abstinencia sexual era castigo suficiente para sus compañeros, teniendo en cuanta que su periodo de calor estaba cerca, lo último que quería era hacer enojar a Derek lo suficiente como para privarlo del sexo fantástico que necesitaba para hacerlo sentir normal.
De hecho, se preguntaba cuando volverían a tener sexo, Stiles esperaba que Derek no lo hiciera esperar tanto.
Caminaron hasta la enorme puerta de madera y al abrirla, algunos miembros de la manada y sirvientes abrieron paso al alfa. Al final de la fila había un hombre vestido de manera informal, con las manos metidas en los bolsillos de sus jeans, Stiles no tardó en adivinar quien era, obviamente se trataba del tío del moreno. Tenía cierto parecido a Derek, donde el alfa era de cabellos azabache, el tío era rubio.
Peter se acercó a su sobrino y su mirada estudió de arriba abajo al humano al lado de su sobrino. Entre ambos alfas hubo un intercambio de palabras que solo ellos escucharon, para Stiles fue bastante claro que su presencia hacia infeliz al hombre mayor. ¿Cuál era su edad? Si Derek era centenario, su tío ¿sería milenario? o solo un poco más joven que eso. Aparentaba estar a los mediados de los cuarenta.
Isaac que vio la tensión en ambos alfas se puso en medio de ellos, para relajar el pesado ambiente que se había formado. Interesante. Stiles no llevaba ni medio minuto en el lugar y ya había quedado claro que la dinámica familiar distaba de ser amable, lo que significaba que tendría que andarse con cuidado si no quería aplastar una mina y explotar por los aires.
— Así que lo jodiste, ¿Verdad?
Stiles se tensó, quería huir del lugar, pero una mirada a la tensa mandíbula de su alfa lo dejo clavado al piso.
— Peter, no seas mierda. Eso no es cosa tuya.
— Te fuiste toda la noche, así que obviamente lo hiciste. Puedo olerlos uno en el otro. ¿Cuándo me enterare si seré o no tío? ¿O tampoco es asunto mío?
— Lo sabrás cuando este listo para decírtelo. Él va a vivir aquí por algún tiempo, así que no podré ocultarlo.
— Cierto ¿Crees que morirá?
Todos los presentes contuvieron el aliento, cuando Derek quedo en medio de la transformación su cuerpo lupino listo para atacar.
YOU ARE READING
LOS BEBÉS DEL ALFA
FanfictionHACE UNOS DÍAS EN MIS GRUPOS DE STEREK DE FACEBOOK SUBI UN MINI RELATO, QUE SOLO SERÍA ESO UN MINI RELATO, PERO LA ACEPTACIÓN HIZO QUE REALIZARA DOS VERSIONES, DE DICHO ESCRITO. UNA VERSIÓN EDULCORADA CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE LA USUARIA DE FA...