si tan solo...- Capítulo 5

802 59 13
                                    

Killer se despedía de su amigo mientras se dirigía a su casa, paso toda la noche ayudándole porque después de contar todo casi le da un ataque de ansiedad.

Rich por su parte volvió a su solitaria casa.

Aunque su amigo fue de ayuda no podía estar ahí todo el dia, se siento en su sofá dispuesto a seguir con ahogando sus penas en alcohol.

Pero antes recordó las palabras que hace unos minutos Killer le había dicho.

"Metiste la pata, eso no hay quien diga lo contrario, pero ya no lo puedes cambiar, ¿amas a ese hombre? PUES VE!... háblale, levanta tu trasero de ese sofá con olor raro y esfuérzate por cambiar si quieres que te perdone, pero sufrir solo en tu casa no es una opción."

Las cosas no eran tan fáciles, ¿o si?, miro la lata de cerveza que tenía en su mano y en ese momento entendió que no podía seguir así.

Se levantó y tiro todas la botellas y latas vacías que habían por el suelo, limpio su casa luego de días y salió decidido a arreglar las cosas.

*Pero espera falta algo...* pensó mientras repasaba lo que tenía que hacer, pero luego una vaga nota mental vino a su mente haciendo que levante el brazo derecho para olerse a si mismo.

-ah si eso...- dijo mientras hacia cara de asco y volvía al interior de su casa para darse una ducha.

POV: Farfadox
O

otro día empezó... me levante como siempre a hacer las tareas diarias que tenía que hacer.

Me cambie, cepille los dientes.

Empecé por ordenar un poco la casa luego de la noche de hot dogs con el imperio dejaron todo regado por ahí.

Mientras limpiaba levante un mueble grande para moverlo y limpiar detrás, al momento de hacerlo algo cayó de encima...

Era una estrella del nether pero no cualquiera estaba renombrada a "Quieres ser mi pareja?", una lagrima se resbaló por mis mejillas.

Era la estrella que le dio Rich la vez que le pidió que sean pareja, recordaba ese dia, el parecía nervioso, llevaban saliendo como amigos bastante y había ya cierta tensión entre ellos.

El dijo que si que me parecía ir a matar withers porque necesitaba Wither Roses para una granja.
-va- dije todo parecía normal un día común.

De vez en cuando soltaba algún que otro coqueteo pero era normal que se molestaran de vez en cuanto así.

al momento de matar al Wither cuando lo acabamos y dropeo su estrella no me di cuenta que la cambió rápido por otra que estaba renombrada.

"Quieres ser mi pareja?" Leí esas palabras para luego darme vuelta y mirar a Rich quien saco de su saco una rosa.

después me di cuenta de que detrás de el estaban algunos de sus amigos sosteniendo un cartel con la misma pregunta.

-¿y que dices?- preguntó nervioso

-que digo?... que Si!- dije para acercarse y darle un abrazo

Y luego juntar sus labios con los míos en un beso lento y suave que representaba todo lo que sentía en ese momento.

*¿Qué hubiera pasado si tan solo hubiera dicho no?*

Demonios, desde que lo vi en el pueblo volvieron todos estos recuerdos, me es difícil olvidar,

porque no quiero...

Pero necesito hacerlo...

O tal vez...

Un golpe en la puerta interrumpió sus pensamientos.

Al abrir no vio a nadie, salió para ver si era alguna broma barata de alguien pero cuando avanzo pisó algo.

Era un sobre, ahora con una marca de bota pero seguía intacto.

-¿Quien manda cartas hoy en dia?- dijo para entrar a la casa dispuesto a leer la nota en su interior.

Se sentó en su salón y abrió el sobre descubriendo su contenido:

~○☆○~

Farfa...
No se si cuando leas esto y sepas quien te lo envió la tires o la quemes pero por favor lee hasta el final.

Lo siento... y ahora supongo que ya sabes quien soy y estas considerando ignorar esto pero déjame terminar.

Lo siento, en serio lo siento, fui un idiota, un estupido, un ser desagradable.

Quería pedirte perdón si te hice mal, si te lastime con mis acciones, si por mi culpa esa sonrisa que me vuelve loco ya no esta en tu rostro.

Me lamento cada dia, porque ahora que perdí todo recién me doy cuenta de lo idiota que fui.

No te culpo si nunca vuelves a hablarme, yo tampoco lo haría.

Solo espero que algún dia puedas perdonarme...

No espero que volvamos, solo quiero que Seas feliz y que puedas seguir con tu vida.

Gracias por darme los mejores años de mi vida, de alegrarme con tus chistes, de protegerme en las batallas.

Yo por mientras cambiaré, haré lo que sea por mejorar y dejar a mi antiguo yo en el pasado.

Solo te pido... que podamos hablar para decírtelo todo a la cara y... darte algo que ya no alcanzé a darte...

Si llegaste hasta aquí, espero que lo consideres, te estaré esperando

-ElRichMc

~○☆○~

Deje la carta a un lado y limpie una lagrima que estaba por salir, que hacia ahora?, le aceptaba la charla?, lo rechazaba?.

Que debía hacer

●□■□●

Publique el capítulo por accidente jajajaja

Actualizaciones: ya tengo 15 prros!!! Puedo quedarme en Farras después de las 1 am y irme sola hasta algún lugar!!!!

Y bueno espero que les haya gustado estoy preparando un crossover interesante espero que les guste.

Comentarios y correcciones ortográficas siempre se agradecen

Se me cuidan bay!!!!

(Actualización: volví a publicar porque habían unos errores ortográficos por ahí y no puedo ignorarlos xd)


En busca de tu perdón [FarfaRich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora