un corto silencio pudo escucharse en el lugar luego de que esas palabras fueron pronunciadas.
Pero rápidamente fue roto por Rich quien se lanzo a abrazar a Farfa con todas sus fuerzas mientras el otro aun en shock por lo que había dicho respondió un poco incomodo al abrazo.
Pero... que había pasado en esa casa unos momentos antes.
~○☆○~
Ahí estaba el administrador saliendo por el gran portal del imperio con una flor que encontró en el camino hacia ahí.
Miraba para todos lados esperando que no lo vieran por ahí ya que sabia que algunas personas todavía no confiaban del todo en el.
Bajo con las elytras hasta la casa en el hexágono de su ex-pareja y nervioso se acerco a la puerta.
Golpeo 1... 2... 3... veces y nada
-habrá salido- dijo decepcionado, para que luego algo pareció hacer click en su cabeza y sentándose en las escaleras de la casa, se tomo la cabeza con una mano apoyada en sus piernas.
-¿que estoy haciendo tío...?- soltó un suspiro
Escucho el sonido de cohetes en lo alto que lo hicieron reaccionar parándose rápidamente mientras miraba a la persona que aterrizó cerca de el.
-¿Rich?¿que haces aca?- era Crisgreen quien fue a dejar algo a casa de Farfa pero se termino encontrando con El Ricardo.
-hola... yo... nada solo... AHG soy un idiota... yo... quería disculparme otra vez y... despedirme-
-¿despedirte? ¿Te vas a ir?- pregunto desconcertado
-no se... solo alejarme un tiempo de el, ya que no me quiere ver ni en pintura-
Cris al escuchar aquello estaba dudando entre si contarle lo que estuvo haciendo Farfa los últimos días, esperando que volviera para hablar.
-el... quería hablar contigo antes pero... tu te fuiste un tiempo-
-¿El quería hablar conmigo?- un pequeño destello de alegría podían verse en los ojos de Rich quien levanto la cabeza dispuesto a escucharlo.
-Dijo algo de arreglar de una vez las cosas, no se que significa-
-significa que aun tengo una oportunidad una de poder seguir en su vida-
*aunque no sea como preferiría* dijo finalmente un poco melancólico
Cris al verlo solo pregunta
-¿no esta en casa?-
-no responde a la puerta seguro salió a algún sitio-
-bueno... estábamos planeando una noche de juegos en su casa, pero desde la mañana que esta algo melancólico creo que se le olvido-
-podria... acompañarlos? No se quizás, para aligerar algo el ambiente entre ambos sabes?-
Cris se lo pensó un poco, no seria la primera vez que el estaba en una de sus reuniones entre amigos.
Pero ya no tenían la misma confianza de antes.
Ya saben "cosas" pasaron y no sabe si el resto de personas lo aprobaran.
Así que tomo su teléfono y les aviso de reunirse ya, porque total ya se estaba haciendo de noche.
-tengo que preguntarles a los wachos-
-esta bien- dijo aun con determinación
Luego de un rato, los demás empezaron a llegar junto con las cosas que le tocaban a cada uno.
Al ver a Rich ahí sentado esperando se sorprendieron tanto como Cris.
Y cuando ya estaban todos juntos frente a la puerta Sili salió a decir.
-entonces... ¿quieres estar en esta noche de juegos?-
-s-si yo... solo quiero arreglar las cosas-
Hubo un pequeño silencio hasta que Rich notando como aun dudaban en si dejarle o no estar en la noche de juegos, habló otra vez.
-miren... yo ya se que no hay nada más que pueda hacer para volver a como era antes, pero daría todo con tal de siquiera ser un amigo para el otra vez-
Se miraron entre si como comunicándose sin hablar, una sonrisa se formo en sus rostros.
Shadoune dio un paso adelante y puso su mano en el hombro de Rich.
-Bienvenido de nuevo Ricardo- dijo con su característico acento de francés.
~○☆○~
Volviendo al presente.
Luego de unos segundo Rich reaccionó y se separó de Farfa con un sonrojo en su cara.
-L-lo siento, me pase-
-N-No te preocupes- respondió nervioso.
Un silencio nuevamente fue cortado por la mano de Rich que se levantaba de tal forma que la estrechaba hacia el contrario.
Tomo aire y realizó la pregunta del millón.
-¿Amigos?-
UFFFFFFFFFFFFFF hasta el narrador lo sintió al ver eso.
*¿amigos?, si... somos solo eso...* pensó Farfa estrechando la mano con la del contrario.
Al sentir sus manos cálidas darse un apretón de manos un escalofrío recorrió sus espaldas.
Que los hizo temblar un poco.
El resto de la noche transcurre normalmente.
Juegan varias cosas, al principio el ambiente estaba tenso pero entre risas y conversaciones fueron soltandose mas.
Incluso Rich y Farfa mantenían conversaciones!!!.
Esto era perfecto, otra vez podía compartir momentos con aquel chico que volvía loca su cabeza.
Aunque sean... solo amigos
□■□
Holaaa,
Aquí les dejo el capítulo, lo escribí de madrugada así que avisenme si algo esta mal.En fin más cosas se vienen.
Y me despido, bayy
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu perdón [FarfaRich]
Fanficestarás pensando que será un Historia Cliché como las demás, y yo te digo, si boludo es un fanfic de personajes de minecraft, además es el primero que escribo. pero lo que yo quiero compartir desde el fondo de mi imaginación es una historia de roman...