Cita en el Cine
Tiempo después de que Rich le revelase a todo el mundo su relación.
Ya no tenían razón alguna para seguir ocultando lo, entonces empezaron a salir en público.
Aun les apenaba comportarse como pareja con gente alrededor, pero tenían que admitir que cosas pequeñas como un beso en la mejilla cuando se encontraban.
O sin darse cuenta uno ponía un brazo alrededor de sus hombros, o hasta decirse apodos como "cariño" o "Farfi".... bueno digamos que eso ultimo le molestaba más al menor que otra cosa.
Pero retrocedamos el tiempo un poco atrás, una semana más o menos.
POV Rich
Estábamos los 2 sentados frente a su casa hablando de cosas triviales.
Después de un dia largo de tareas era lindo solo sentarse y hablar.
Durante la conversación salió el tema de nuestra noche de películas de la semana siguiente.
-que película veremos?- pregunto estirandose hacia atrás mientras esperaba la respuesta del mayor.
-no se, que hay de nuevo?- dijo mientras le devolvía la mirada.
-esta esta nueva de superheroes, pero hay que pagar el acceso anticipado en la pagina por ser estreno-
-PFFF bah!!!!, si me van a cobrar aparte casi que prefiero ir al cine- exclamó algo irritado mientras dramatizaba la situación.
- y por que no vas?- respondió bajando su teléfono para despues guardarlo.
-no se, ¿quieres ir al cine?-
-¿me estas pidiendo una cita?- rio el Farfano viendo la expresión en la cara de su compañero al percatarse de lo que dijo.
-no! o sea si!!!, yo..., no lo llamaría cita..., salida?, osea solo si quier...- fue interrumpido por una risa por parte de su pareja
-jajajaja, si quiero ir al cine, esta bien salir de vez en cuanto- dijo todavía riendo pero más levemente.
Cuando llego el dia, llegamos al cine.
Era de tarde/noche había bastante gente, pero me esperaba más personas igual.
Al entrar en la sala estaba bastante oscuro todo.
Nos acomodamos en un sitio bastante bueno justo en el centro.
Estaba bastante nervioso nunca habíamos salido a una..."cita" así antes.
Lo nuestro es más de ir a matar withers por ahi.
Cuando empezó la pelicula, quería hacer un comentario gracioso sobre una escena para romper el silencio pero al intentar hablar una señora atrás mio me hizo -SHHHHHH!!- apenado solo volví a mi posición y mire la película.
Luego las palomitas se me acabaron porque sin darme cuenta comía por el estrés.
Además estoy seguro de que había alguien apoyando los pies en mi asiento.
Realmente no era el mejor de sus momentos, pero a fin de cuentas estaba compartiendo un tiempo con el y eso le bastaba.
(Fin POV)
Rich entonces decidió aplicarle la vieja confiable, estirar el brazo para abrazar al otro de los hombros.
El otro se percató de su intento y dio una pequeña sonrisa para acomodarse en la nueva posición.
La película terminó y al salir del cine ambos se dirigían a sus respectivas bases.
-estaba buena la película- dijo mientras se detenían frente al local.
-si, estuvo entretenida!- dijo animado el menor.
Al administrador le invadió una felicidad de haber podido superar este acontecimiento y hubiera seguido así si no fuera por...
-¿y que vemos la semana que viene?-
-te pago el acceso anticipado...-
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu perdón [FarfaRich]
Fanfictionestarás pensando que será un Historia Cliché como las demás, y yo te digo, si boludo es un fanfic de personajes de minecraft, además es el primero que escribo. pero lo que yo quiero compartir desde el fondo de mi imaginación es una historia de roman...