Empezar otra vez- Capitulo 14

680 60 25
                                    

Al la mañana siguiente, El administrador se encontraba en su base, sentado al borde de su cama, mirando su teléfono esperando una llamada o tal vez un mensaje algo, reviso el historial de mensajes que había enviado desde ayer a la noche al peli negro.

por 5ta vez esa mañana intento llamar al teléfono del chico pero siempre lo enviaba al buzón de voz, ya que el teléfono se encontraba apagado.

*Soy un idiota* dijo para si mismo tirándose de espaldas en su cama tapándose la cara con un brazo.

al levantar un poco el brazo alcanzo a divisar sobre la mesa que se encontraba en su habitación un portarretratos escondido entre el montón de cosas desparramadas en la mesa.

se levanto al reconocer el objeto y acercándose lo tomo entre sus manos apreciando la fotografía en su interior.

era una de ellos dos en su primer mes de relación, era una foto que había tomado el con una cámara abrazando al otro mientras le daba un beso en el cachete, el chico en cuestión tenia una expresión de vergüenza casi enojado pero con una pequeña sonrisa igualmente.

antes de que se diera cuenta una gota apareció sobre el cristal del portarretratos. 

*estoy llorando?*  paso su mano por su cara confirmando que habían algunas gotas que se deslizaban por sus mejillas, y dejando el objeto en su sitio se sacudió la cabeza y limpio las lagrimas 

~○☆○~

Mirando al rededor del pueblo mientras realizaba algunos mandados, podía ver como los habitantes del lugar también empezaban sus actividades, pero luego de ver la feria que estaba siendo limpiada por las mañanas sintió una mezcla de tristeza y nostalgia llegando justo en su pecho mientras su corazón se aceleraba.

bajando la cabeza siguió su camino  hasta que en un mal calculo de movimientos, choco con alguien.

Rápidamente se dio vuelta viendo a su amigo Killer de pie quien también se había dado vuelta para disculparse.

-Eh Rich que tal, me contaron que estuviste en la feria ayer yo no pude ir ¿Qué tal estuvo?.-

El otro solo se limito a mirar a sus pies nuevamente con sus manos en sus bolsillos y exclamar un casi inaudible.

-Bien... no se-

Killer levantando una ceja ante el repentino estado de animo de su compañero se acerco a el para preguntarle por aquel estado.

-¿Que paso tío? ¿estas bien?-

el otro solo levanto un poco la cabeza dejando ver un cansado Rich quien estaba completamente destrozado.

~○☆○~

-Entiendo... te pasaste un poco si-

-La volví a cagar, no debí hacer eso ahora jamás me perdonara- dijo cubriendo su cara con sus manos ahogando un grito.

-bueno... no todo puede estar perdido- dijo llevando su pulgar al menton.

-¿a que te refieres?- dijo levantando su mirada al que estaba sentado a su lado.

-bueno...-tomo aire y reflexiono un poco lo que iba a decir -Rich... soy tu amigo y como tu amigo te digo que si, eres un pendejo, pero... ahora como lo veo tienes 2 opciones, volver a encerrarte en tu casa a tomar RichBeer y ver comedias de los 90*- dijo con una risita pero se aclaro la garganta rápidamente y continuo.

En busca de tu perdón [FarfaRich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora