Un cambio - Capítulo 6

761 59 12
                                    

1 semana después

POV: Farfadox

Ya paso un tiempo desde que lo vi en el pueblo y recibí aquella carta, no le eh respondido...

No puedo..., ¿no puedo? O ¿no quiero?, AHH!!! No se que hacer... ¿Que se supone que tengo que hacer ahora?.

Durante toda la semana el universo conspira para volver todo más incomodo de lo que ya era.

Lo veía de lejos en el pueblo, y el a mi se intentaba acercar pero yo salía huyendo de ahí.

Personas que no son del lugar me preguntaban por el, y tenía que resumir todo el asunto que no era nada fácil pues ni yo sabia el porque.

Ando medio deprimido... mis amigos lo notan... son buenos amigos, les debo mucho sin ellos ya estaría bebiendo sin parar sentado en mi sofá viendo Friends.

Pero a veces hay cosas que ya no pueden hacer por mi.

Justo A MI!!! Me tenía que tocar una misión de llevar un paquete que venia de otro pueblo a casa de Rich.

PORQUE A MI!!!

Y PARA MÁS TIENE QUE FIRMAR EL MALDITO PAPEL DE ENTREGA!!!.

Ojalá poder solo tirarlo en su portal y rajar de ahí.

Le suplique a los del Imperio que lo hicieran ellos por mi pero lastimosamente todos tenían misiones largas ese día.

Porque el universo me odia...

~○☆○~

Ya estaba llegando a su casa... encontrar el sitio de donde recoger el paquete para después transportarlo no fue nada fácil.

Ojalá que no este en casa, no importa si tenía que llevar de vuelta el paquete a donde lo habia recogido.

Cruze ese inmenso portal... casi nada ah cambiado, solo que las plantas parecen no recibir cuidado en algunas semanas.

Mis piernas empezaron a temblar, mis manos sudaban.

Mi respiración se volvió medio agitada.

Llegue a la puerta, toqué... espere y...

Nadie atendió... ¿Que? Me dije a mi mismo, según lo que me contaban los chicos Rich no salía de su casa era raro verlo si quiera por el pueblo a veces, ¿el universo se apiadó de mi ese solo momento?

Toque otra vez solo para asegurar y... nada, nadie atendió a la puerta.

-Fuaaa que bien mejor ya me voy de aqui...- dije feliz a mi mismo mientras caminaba hacia el portal para irme pero en eso veo algo raro...

Un portal como el del Nether pero... Azul?,

-What?..- dije en un casi susurro mientras miraba bien aquella estructura que estaba al lado de la casa de Rich un poco bastante lejos.

Quize acercarme para ver pero cuando me disponía a caminar lo vi a el salir por la puerta trasera de su casa hacia ese portal.

En busca de tu perdón [FarfaRich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora