Diferente - Capitulo 10

661 56 24
                                    

Varias semanas pasaron desde que Rich salió de Elitecraft y estuvo en su survival.

No era la primera vez que se iba ahí pero esa ocasión en particular se fue por bastante tiempo.

Farfa se sentía culpable por eso.

La caja junto con el libro y la sorpresa que había en su interior permanecía sobre la mesa de su comedor.

Cada vez que pasaba por ahí sentía esa sensación de que su corazón acelerara un poco y un pequeño nudo se le hiciera en la garganta.

Tenía mucha incertidumbre acerca de lo que significaba ese libro.

¿El todavía sentía lo que estaba escrito en aquel libro?, ¿o ya no es lo mismo?.

Igual luego de unos segundos su orgullo volvía a el convenciendolo de que los celos no eran una excusa para ser así de sobreprotector y controlador.

Lo hacía para no perderme...pero... ¿el no confiaba en mi?.

Esas dudas que tenía, le dolía mucho que la persona con la que compartió tantos momentos incluso más de los que habían en ese libro desconfiara de el.

Su cabeza daba vueltas, era mejor salir de esa casa para tomar algo de aire.

~○☆○~

Caminando por los alrededores y en el nether inconscientemente llego a parar frente al portal de Rich.

*¿Habrá vuelto ya?* le ganó la curiosidad y entro al portal encontrándose con la casa aún vacía.

Voló con las elytras hasta el tejado y se sentó en un borde a mirar el horizonte.

El solo quería dejar las cosas claras ya de una vez sin que sus sentimientos de odio le ganen y arruine la conversación.

Cuando escucho un ruido de aquel portal extraño de la otra vez.

-¿Rich?- dijo Farfa abriendo los ojos bajo rápido pero cuando la persona que estaba al otro lado cruzo completamente se encontró que....

Era solo un mob que habia cruzado el portal.

Se sentía ¿decepcionado? ¿Porque? ¿De verdad esperaba que fuera Rich?.

Este pequeño hecho hizo pensar a Farfa en si realmente odiaba a Rich o si todavía sentía algo por aquel hombre de capa roja.

Pero luego los recuerdos de esos dias volvieron, gritos, alcohol y comentarios agresivos.

Todo volvía a empezar.

-AHG!! BASTA- grito enfurecido, en serio quería hacer lo posible por olvidarse de ese recuerdo pero quedo grabado a fuego en su memoria.

Escucho unos cohetes en lo alto para luego ver a Killer aterrizando a su lado.

Cierto el vive aca al lado.

-ah Hola Killer-

-Hey Farfa... eeeh ¿estas bien? Escuche un grito-

-si si solo... venía a ver si ya regreso para poder hablar y terminar con esto de una vez.

-si... Tonacho me dijo que esa vez se le veía super mal, en serio le afecto esa conversación-

-Gracias por recordarme lo me hace sentir mucho mejor Killer muchas gracias-

-hay perdón jeje, solo pensé que terminaría diferente en serio se preparo para esa cena, cada mínimo detalle, todo.

-en serio?- que tanto trabajo llevaba una cena en un restaurante normal de la ciudad.

-si... desde su traje, hasta lo que iba a decir, el regalo o Dios el regalo lo envolvió como 5 veces porque no le gustaba como quedo al final-

-¿El regalo?,¿hablas de el libro?-

-uff el libro no sabes lo que se esmero en ese libro, desde hace meses que me decía "Que quería que fuera perfecto" y blah blah blah, las fotos y demás, lo preparo para su aniversario pero... cosas-

-huh no pensé que ese libro fuera tan importante para el, pero... no se ni siquiera si sigue sintiendo lo mismo-

-Farfa, no quiero hacerme del casamentero ni nada, pero te digo algo como amigo, nunca vi a Rich mas arrepentido por algo en su vida y lo conozco desde crio- tomo aire y se preparo nuevamente para hablar.

-el en verdad te ama, y estaba tan enfocado en no perderte que se termino auto saboteando-.

-jeje, cuando lo dices así suena diferente-

Killer rio ante ese comentario y luego suspiro para decir las siguientes palabras.

-te digo algo, no soy una persona de los más intelectuales del planeta, pero se una cosa, algunas veces las personas merecen una segunda oportunidad-.

-tal vez...-

Se quedaron en silencio un rato, hasta que notaron que pronto se oscurecía el cielo así que decidieron regresar cada uno a su casa.

Se despidieron y en el trayecto hacia el imperio Farfa fue repitiendo las palabras de Killer.

Tal vez... podría dar otra oportunidad.

Otra oportunidad, para recuperar esa amistad.

Otra oportunidad para amar...

Cuando cruzo el portal del imperio noto que en su casa estaban los chicos por alguna razón.

Con curiosidad entro a la casa para encontrarse algo inesperado.

Los del imperio conversando con... RICH que estaba ahí en el sofá sentado, que cuando el cruzo la puerta completamente se quedo completamente mudo.

Al igual que el resto de la habitación

-alguien me explica que ver..-

-Farfa- dijo Rich levantándose rápidamente y tomando aire volvió a hablar -

-antes de que digas cualquier cosa, quiero que sepas que... si ya no confías en mi bien... pero quiero volver a ser aunque sea... un amigo para ti... así que por enésima vez, perdón, y te lo digo de corazón-

-Yo....-

La habitación se quedo en silencio total esperando ansiosos las palabras de el menor.

-yo...-

Así más y más tension se formaba con cada sílaba que exclamaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Te perdono-

□■□

Hooola amigos.

Si, totalmente innecesario los puntos al final pero creo que el efecto esta ahí.

Me costo que Farfa cambiara de opinión eh, descarte un capítulo entero de Farfa hablando con el terapeuta de Rich haciendo ese giro de la trama.

Pero esto no se acaba tan facil no no

Y como siempre las preguntas de suspenso que dejo siempre.

¿Volverá a ser como antes? ¿Rich Aun ama a Farfa? ¿la boda pa' cuando?

Eso lo veremos próximamente.

Y con eso meee despido


En busca de tu perdón [FarfaRich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora