Antes que nada, los extras no están en orden cronológico si no que están de a cuerdo a como se me van ocurriendo.
Disfruten.~○☆○~
Un hermoso atardecer cubría las nubes de un tono amarillento y anaranjado.
Las personas que habitaban esa zona, se encontraban arreglandose para el evento tan esperado.
Y mientras más se acercaba la hora, los asientos del gran salon se iban llenando.
En una habitación cercana se encontraba el wither skeleton, sumamente nervioso, repasando por 47° vez las palabras que había preparado, no queria olvidar nada.
Pues ese dia tenía que ser perfecto, el dia más importante de su vida.
Un golpe en la puerta se escuchó y curioso fue a abrir encontrándose con sus amigos, Kaumaru y Tonacho.
-Nervioso?- pregunto Tonacho con algo de sarcasmo.
-como nunca, ufff- exclamó sacudiendose un poco.
-jaja tranquilo todo saldrá bien- dijo Kaumaru poniendo una mano en el hombro de su amigo.
-hey te ves bastante bien- menciono Tonacho admirando el atuendo del contrario.
Traje negro oscuro un poco más de lo que era su tono de piel que hacia buen contraste.
Camisa blanca y corbata roja bien amarrada al cuello, en su bolsillo delantero una flor que combinaba con la corbata y que daba un toque final al conjunto.
-Gracias costo encontrar el ideal-
-Ya vamos tenemos que agarrar un buen lugar- dijo Kau despidiéndose con la mano
-Suerte!!- grito Tonacho saliendo por la puerta.
Rich se giro hacia la ventana admirando el paisaje, que destacaba más con el hermoso atardecer.
~○☆○~
Ya Parado frente a todo el mundo, esperando impaciente a que llegue la hora.
Todos los invitados demostraban una sonrisa de oreja a oreja, entre los presentes estaban sus amigos e inclusive las personas que venían de tierras lejanas vinieron para la ocasión.
Suspiro un poco tomando aire para estar listo y empezar.
-listo?- pregunto el Padre, para dar la indicación e iniciar.
Asintió con la cabeza y poniéndose firme, con la cabeza en alto la ceremonia inicio.
La musica empezó a sonar, los invitados se sentaron, y las puertas se abrieron.
Primero pasaron las chicas junto con los del imperio, que repartieron las flores y detrás traían la cajita sobre el almohadón de esta.
Cuando pasaron todos y tomaron sus asientos.
Un nervioso Farfa entró caminando vestido de traje ya que se negó a usar un vestido de novia.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu perdón [FarfaRich]
Fanfictionestarás pensando que será un Historia Cliché como las demás, y yo te digo, si boludo es un fanfic de personajes de minecraft, además es el primero que escribo. pero lo que yo quiero compartir desde el fondo de mi imaginación es una historia de roman...