un regalo - capitulo 9

661 51 29
                                    

La noche se hacia cada vez más oscura y silenciosa.

Los animales nocturnos salían, los locales cerraban, restaurantes y bares abrían para empezar su jornada.

Y en el bar principal todo se encontraba en cal....

-MESEROOO!!!, OtRA Ron...
*HiP* RonDA PoR AQui-

-Rich ya vas por la décima ronda no puedo darte más, además... ¿no que estabas dejando el alcohol?-

-y que más da... ya no importa nada, solo... dame algo que me haga olvidar por un segundo lo horrible persona que soy-

dijo mirando su vaso de whisky vacío mientras por su cabeza los acontecimientos de las ultimas horas pasaban una y otra vez atormentando lo.

-nope, tu te vas a casa, ya estoy llamando a Vandal y Tonacho están llegando-

-pff, ya que? No me importa-

POV: Farfadox

Llegue a mi casa lo más rapido que pude, estaba lleno de rabia, ira, impotencia.

Tenía ganas de golpear algo y por suerte no había ningún plato cerca pero las almohadas ese dia volaron por los aires.

-PORQUE!!!- gritaba enojado golpeando un cojín del sofá

-Porque tienes que seguir teniendo... eso... que te hace asi...-

Farfa estaba confundido, adolorido, y con miedo, en realidad Pareciera que quería cambiar las cosas pero quien le aseguraba que de verdad lo haría.

Además de la rabia que le provoco que todo fuera por celos, o como el dijo su "miedo".

Se sentó por fin derrotado y cansado solo quería sentarse a comer pizza hasta que no pueda más mientras veía algo en la tele.

Pero al sentarse noto que había algo en su cinturón que se había olvidado que estaba ahí.

La caja

Esa curiosa caja envuelta en papel de regalo color beige con unas cuerdas como listón.

¿A que se refería con que iba a ser para el de todos modos?, dijo que lo preparo antes de todo lo que paso, rayos ahora tenía curiosidad por saber que tenía.

Se decidió a averiguarlo y fue lentamente quitando el cordón que estaba atado.

Y retiro el papel de regalo

Era una caja de cartón simple y cuadrada, cuando abrió la caja se encontró con un libro bastante grande, que tenía escrito "tu y yo"

Al principio dije, -¿Wtf? Re cursi bludo-

Luego de sacar el libro de la caja al abrirlo en la primera página había una carta escrita pegada a la hoja que decia:

"Farfa, si lees esto es porque, hoy es el dia, siiiii!!!, seguro ya sabes de que estoy hablando pero por si no,
¡¡Feliz aniversario!!!
Wooo!!!
Esto lo prepare hace bastante tiempo meses antes tenía que tener algo especial para ti...
Descúbrelo abriendo las páginas.

-Rich

¿

Un libro de aniversario? Ha! Suena a algo que no haría Rich, no se porque esa idea.

En busca de tu perdón [FarfaRich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora