Entonces...
Rich miro a esos ojos oscuros, esos hermosos ojos que tanto le gustaba ver.
Ya no sabía que hacía, una parte de su cabeza le gritaba que no lo haga, pero ya no podía escuchar nada.
Se acerco a la cara del contrario, tan cerca que podía sentir su respiración.
-R-Rich? ¿Q-que hace-s?- dijo intentando tomar algo más de distancia por la incomoda posición en la que estaban.
Y tomando todo el coraje del mundo para ignorar esas voces en su cabeza que le decían que no lo haga, se inclinó.
Tomo su mejilla con la mano derecha y dijo.
-Esto-
Y Lo Beso aquéllos labios que tanto extrañaba.
Farfa por la sorpresa de tan repentino acto, puso sus manos sobre el pecho del contrario para intentar apartarlo.
Pero antes de siquiera aplicar fuerza lo sintió.
Esos labios dulces, sabor a vainilla por el helado de antes, haciendo presión contra los suyos.
Muchos recuerdos volvieron a el, realmente extrañaba la felicidad que le provocaba.
Y dejo de pensar un momento en el pasado.
Y se dejo llevar, le correspondió el beso, cerrando los ojos y solo disfrutando aquella adictiva sensación.
Rich entro en pánico, esperaba que lo rechazará y luego lo agarrara a golpes.
Pero grande fue su sorpresa cuando el otro simplemente le correspondió, no lo podía creer, todos sus miedos se disiparon solo un segundo.
El beso duró apenas unos segundos pero para ellos fueron como horas, un beso suave que expresaban todo lo que sentían y tenían guardado en su interior hace tanto tiempo.
Cuando se separaron por el aire que empezaba a faltar, pareciera como que su conciencia volviera a su cuerpo recién entrando en conciencia de lo que acababa de pasar.
-F-Farfa Y-yo Lo siento lo siento lo siento, yo... no era mi intención, osea si pero me deje llevar, lo siento lo siento-
Dijo Rich asustado intentando excusarse mientras un notable sonrojo se hacia presente en su rostro al igual que el otro que solo estaba ahí en shock.
-Yo... no se que decir-
-Oh por mojang, Lo siento enserio, no quería incomodarte asi, lo siento lo siento, soy un idiota-
-Rich?-
-si?....- respondió algo temeroso
-yo.... no me esperaba eso...-
Rich solo se tapo la cara con sus manos completamente avergonzado.
El corto recorrido hasta la base de la rueda fue en total silencio, una vez se bajaron Farfa comenzó a caminar rápido lejos de ahí.
*no voy a permitir que suceda de nuevo* dijo para salir corriendo tras el Chico que estaba a unos metros.
-FARFA!!! ESPERA- grito mientras corría con todas sus fuerzas
Logro alcanzarlo ya en el pueblo, lo tomo de los hombros y le dio la vuelta para poder verle la cara.
-Tio... lo siento, yo.... aún te amo y no pude evitarlo, yo... enserio te extraño-
-Rich, dejalo... necesito un tiempo para asimilar las cosas-
-yo.... te estaré esperando-
Soltó sus hombros para que seguidamente el otro diera media vuelta y cruzara el portal.
*porque no paro de cagarla* dijo para sus adentros quedándose en aquel lugar parado mirando hacia atrás viendo la feria para luego cruzar el portal y dirigirse a su base.
□■□
WOOOOO, más drama siiii
Ahora en serio, esta historia esta llegando a su fin.
Todo acaba pero cosas nuevas pueden surgir 👀.
En fin me esta gustando como van las cosas y estoy feliz de darle un final y lo mejor de todo es la experiencia que tuve al escribirla.
Y me gusta que la hayan disfrutado conmigo.Ya me puse modo emo en fin, perdón por que sea más corto de lo normal quería ponerle un corte ahí para efecto dramático.
Nos leemos bay
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu perdón [FarfaRich]
Fanfictionestarás pensando que será un Historia Cliché como las demás, y yo te digo, si boludo es un fanfic de personajes de minecraft, además es el primero que escribo. pero lo que yo quiero compartir desde el fondo de mi imaginación es una historia de roman...