{4}

632 34 2
                                    

Finalmente habíamos llegado a la Casa Amarilla, nos habíamos encontrado con un profesor que nos estaba esperando allá con las credenciales para que nos dejen pasar.

Entramos y no había NADIE. Solo nosotras y los del plantel y algunos fotógrafos.

Nos sentamos al medio y comenzamos a observar el entrenamiento y tomamos nota.

El sol nos pegaba de frente y estaba por derretirme en cualquier momento.

Vi que algunos jugadores cuchicheaban entre ellos y nos miraban. Era raro, dos mujeres mirándolos como entrenaran y toman nota.

No tan lejos divisé a Gago estaba hablando con Osvaldo.

—Miralo al 5—dijo Marilu-con su cara de orto bromeó ella.

—JAJAJAJAJAJA siempre la tiene,sin ofender eh—mire al grupito de Colazo, Erbes, Gago, Cubas, Calleri, y Orión que nos miraban fijamente.

—Como disimulan los pibes—dije mientras tomaba nota.

—Uh que me miren lo que quieran estos papus—dijo presumiendose.

Le di un suave golpe en el hombro.

—Callate nos pueden escuchar —dije guardando el cuaderno.

Marilu la dio un vistazo a su celular y suspiró.

—No vamos a entrevistarlos —solto Marilu.

—¿Qué?—

—Si como escuchaste —suspiró de nuevo—en estos días nos van a llamar y ahí si vamos a entrevistarlos—.

Me limité a suspirar y guardar mi puteada para otro día.

Seguimos mirando el entrenamiento, cuando estaba por terminar el Vasco llamó a todos los jugadores al centro de la cancha y empezó a hablar.

De repente Cubas levantó la mano y el Vasco le cedió la palabra todos lo miraron y nosotras miramos confusas.

Cubas movió su cabeza hacia nuestra dirección y el Vasco se dio vuelta. Nosotras reaccionamos y hicimos que estábamos mirando el celular.

—Dios que vergüenza—dije susurrando.

—¿Nos siguen mirando?—dijo Marilu.

Levante un poco la cabeza y se estaban retirando.

—Listo Marilu,vamos a casa—me levanté y agarré mi mochila y bajé las gradas y Marilu venia atrás mío.

Salimos por la entrada y había varios hinchas.

Nos detuvimos,y salio primero por la puerta el Vasco y Orión. Orión nos miro fijamente. Atrás de el salio Cubas y Magallan. Orión los llamo y nos señaló.

—Vamos a la parada,dale—le insistí a Marilu y salimos lo más rápido que pudimos.

Fuimos a la parada del colectivo y esperamos hasta que venga.

—Boluda, ¿qué tanto nos miraban los chicos?—dije apoyándome al poste de la parada.

—Como si no hubieran visto una mujer en su vida—.

**********************************

—Muchísimas gracias Matias por todo,en serio se lo agradezco —estreche la mano con aquel abogado. Finalmente había conseguido la custodia de Mateo. Gisela visitaría a Mateo los fines de semana y feriados, me había sacado un peso de encima por la custodia de mi hijo. Ahora solo faltaba el divorcio.

—No es nada Fernando,anda a disfrutar a tu hijo—me abrazó y se fue.

Hoy le tocaba a Mateo estar con su mamá, conduci hasta lo que seria por ahora mi nueva casa,estaba más cerca de la cancha y donde entreno.

Estaba amueblado, solo faltaban mis cosas y las de Mateo.

Me acosté en el sillón del living y comencé a leer los mensajes que llegaban.

Nico Colazo: No, callense.
Pichy: Callate gobernado de sol
Meli: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Agus Orión: GOBERNADO PAREN JAJAJAJAJAJAAJAJ
Jony: Hola chicos!!!
Jony:JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JuanMa: calmense pelotudos
Yo: Se pueden calmar?
Pichy: Uh miren quién apareció...
Pichy: Hola goloso~
Jony: Hola Fer!!
Cubas: Ya que apareció Fer... que onda las pibas que estaban en el entrenamiento??
Magallan: Me dijo el Vasco que estaban cubriendo el entrenamiento para un trabajo de la facultad.
Yo: Seguro están estudiando periodismo deportivo...
Pichy: Espero que vuelvan...
Sara: Calmate Pichy pareces necesitado ;)
Pichy: Callate
Sara: Callame :*

Ahí los dejé discutiendo entre ellos,dejé el celular a un lado y pase mis manos por mi cara.

Los chicos se habían quedado embobados con ellas, a mí no me llamaron la atención,del todo.

Miré a mi derecha y tome el celular.

Yo: Saben como se llaman?

Un nuevo comienzo {Fernando Gago}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora