Pasaron dos largos meses desde aquel partido contra River. Fernando y yo éramos una pareja feliz, Mateo iba creciendo como un chico normal. Todavía no nos habíamos mudado, el seguía en su departamento y yo seguía viviendo en la casa de mis papás. Marilu estaba enamoradisima de su novio, y Vicky está saliendo con Alan, al final los cuatro encontramos el amor en nuestras vidas.
Gisela salió en todos los medios, incluso más chismentos que programas normales a decirle a todo el mundo que la hija que está esperando es de Fernando.
Últimamente veía a Fernando enojado,tenía ganas de mandarla a la mierda por todo lo que hizo.
Finalmente Fernando salió a desmentir todo lo que dijo Gisela y la mandó al frente y hizo quedarla mal a ella.
Estaba feliz porque al fin pude ver a Fernando en paz, libre de culpa.Desperté en mi habitación, hoy era sábado. El día estaba gris, feo, de fondo sonaban los truenos, me dolía muchísimo la cabeza y las ganas de vomitar eran muchas.
Me levante despacio de la cama y me dirigí al baño. Lavé mi cara y me senté en el inodoro. No se que estaba pasando en mi cuerpo.
-MAMA-grité fuertemente antes de caerme.-Zai- habló una voz.
-Hija despertate por favor- escuché a mi mamá.
Abrí lentamente mis ojos y me encontré a mi derecha a mi mamá que estaba abrazada a mi papá, mi izquierda a Fernando mirándome preocupado.
-Mi vida, estas bien?- dijo Fer.
-¿Qué pasó?-me quise sentar pero estaba muy débil. Fernando me ayudó a sentarme en la camilla.
-Te descompensaste hija- dijo mi mamá mientras me tomaba la mano.
-Ahora va a venir el médico y nos va a contar que pasó-dijo mi papá y yo asentí.
Mientras mis mamá sollozaba en silencio los truenos seguían sonando y la puerta de la habitación se abrió y apareció Marilu con Adrián y Vicky con Alan.
-ZAIRA ESTAS BIEN QUE TE PASO-corrieron las dos hacia mi y me abrazaron.
-Eso es lo que me estoy preguntando- dije yo confusa.Luego de esperar un largo rato el médico apareció con una pequeña carpeta.
-Buenas tardes- rompió el hielo.
-Buenas tardes doctor- dijo mi mamá- ¿Que le paso a mi hija?.
-Zaira, ¿está tu pareja acá?- comenzó a mirar a Fernando, a Adrián y a Alan.
-Si soy yo- se levantó Fernando- ¿pasó algo?.
-Sí- hizo una pausa- Debo felicitarlos.
-¿Por qué?- dije yo aún más confusa.
-Estas embarazada.No sabía que decir. ¿Yo? ¿Madre?.
-Hija...-me miró mi mamá con ternura y me abrazó.
-Felicidades hija mía- me besó la frente mi papá.
-Vamos a ser abuelos- se rieron ellos.
Mire a Marilu y a Vicky y ellas tampoco podían creerlo, se habían quedado con la boca abierta.
-Bueno-dijo mi mamá-vamos chicos vamos a dejarlos solos- guiñó ella.
Todos salieron, y quedamos solos.
-Voy a ser mamá- mire a Fernando y el tenía los ojos cristalizados-¿estas bien?
-¿Bien?-dijo sin dejar de verme- soy la persona más feliz de este mundo-sonrió-vamos a tener un hijo-se levantó y se sentó en mi camilla.
Al escuchar eso una sonrisa se pintó en mi cara.
El se acercó a mi y me besó.
Ambos ibamos a ser padres. Yo por primera vez y el por segunda.¿Podrá ser que finalmente la vida nos sonríe?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo {Fernando Gago}
FanfictionNadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final.