{5}

666 34 3
                                    

Ya habían pasado varios días del último partido, Alan y Vicky habían ido a cubrir y lograron hablar con los goleadores.

Hoy nos tocaba ir a el entrenamiento, esta vez íbamos las tres,seguramente yo tenga que ir con Alan a cubrir el partido.

El profesor nos dio un par de indicaciones y salimos directo al entrenamiento.

Esta vez que fuimos estaba lleno,bueno no tanto,nos sentamos y esperamos a que el plantel apareciera.

Comenzaron a salir los chicos del plantel hasta que todos ya estaban presentes en la cancha. El vasco les dio algunas indicaciones y comenzó el entrenamiento. Comenzaron por calentar por varias vueltas por la cancha. Yo, Marilu y Vicky estábamos en las primeras gradas para tener una vista normal,aunque la mejor vista se la llevaron los fotógrafos.

Se dividieron en grupitos y comenzaron a entrenar.

El Pichy, Gago , Cubas y Osvaldo no despegaban su mirada hacia nosotras.

Mire a Vicky que miraba al frente y se mordía el labio,intenté mirar a donde ella miraba. ¿Osvaldo?

—Osvaldo tiene mujer Vicky—dije haciéndola bajar de la nube.

—Ya sé, pero una amante no le haría nada mal—me miró y yo solo reí.

—Ustedes vieron a Cubas,por favor, le hago de todo menos la tarea de Radio—suspiró Marilu.

—Boludas bajen de las nubes que nos miran, hay que actual como profesionales pibas—bromeé.

—El vasco viene para acá, agarrame Zaira—dijo Vicky.

—Calmense calmense—dije mientras me hacia la que anotaba.

—Hola chicas,ustedes son las chicas del trabajo del equipo?—se apoyó en la reja.

—S-si—dije tratando de sonar segura.

—Vengan conmigo—nos hizo una seña para que lo sigamos.

Las tres nos levantamos,sorprendidas y lo seguimos.

El Vasco nos hizo entrar a la cancha. Los chicos se quedaron helados y no despegaban su mirada.

—Cuando termine el entrenamiento, les presento a los chicos—dijo él.

—Dale no hay problema —dijo Vicky.

Él le sonrió y volvió con los chicos.

—Vicky hechicera de veteranos —dijo Marilu mientas caminabamos hacia el banco.

—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ—carcajeé fuertemente.

Vicky me golpeó para intentar que me calmara.

—Chicas el Vasco nos va a presentar al plantel aire por favor—dijo Marilu.

En ese momento el Vasco nos llamó. Las tres nos levantamos y caminamos hasta donde estaba el plantel.

Todos nos comían con la mirada, no sabíamos si íbamos a caerles bien o mal.

—Chicos ellas son...—nos cedió la palabra.

—Victoria—dijo ella.

—Maria Laura —dijo la trola de marilu.

—Zaira—dije yo.

—Ellas y un compañero mas,¿no?—yo asentí—van a cubrir los partidos y los entrenamientos, van a verlas muy seguido así que si tienen que hacer una pregunta hagan la ahora—finalizó.

—¿De qué cuadro son chicas?—preguntó el Pichy.

—De boca, todas—dije yo. Algunos gritaron y otros solo lanzaron un "uuuuh".

—¿A todos nos van a hacer entrevistas? —dijo Sara

—Sip—dijo Vicky

—¿Y están solteras?—dijo Cubas guiñando un ojo. qUE

—Eh...si—dijo avergonzada Vicky.

Después nos dispersamos y me tocó entrevistar a Gago,Lodeiro,Erbes y a Sara. Mientras iba preguntando a los chicos, no podía creer que tenía a Fernando Gago al frente mío. Estaba serio,bueno la mayoría de las veces que lo veía estaba serio.

Las entrevista terminó y me despedí de todos, menos de Gago. Salió sin decir nada, los chicos miraron como se iba.

—Tranquila, está así por un par de problemas—dijo tímido Nico.

—No pasa nada chicos,un gusto haberlos entrevistado chicos, chau—me despedí y caminé hacia la salida. Las chicas se iban juntas ya que vivan cerca a mi me tocaba volver sola. El cielo estaba por volverse oscuro, salí por la salida principal y caminé hasta la parada.

No se como pero sentí un fuerte golpe y caí al piso. Veo todo borroso, todo me da vueltas, empecé a escuchar gritos y mis ojos querían cerrarse. Y lo último que recuerdo es la cara de Fernando. ¿Fernando?.

Estoy viendo todo negro,escucho que gritan mi nombre, y me sigue doliendo el cuerpo, intenté abrir los ojos pero la luz entró rápidamente haciendo que los volviera a cerrar y volver a caer en el profundo sueño.

Volví a despertar,comencé a escuchar unos sollozos, de algún lado venían. Abrí lentamente los ojos y me encontraba en un hospital, comencé a moverme un poco y fijarme quien era la persona que estaba llorando.

—¿Fernando?—el levantó su cabeza, tenía los ojos rojos e hinchados. ¿Habria llorado por mí?. Zaira que boludeces pensas.

—Estas bien,¿te sentís bien?,¿te sentís mal?,¿queres que llame a la enfermera?.

—Estoy bien Fer,¿que me pasó? —me acomode en la camilla.

—Te atropellé.

—¿Que?.

—Si, ya se que no lo crees pero enserio perdoname, venia en mi planeta y no te vi y bueno aca estamos. ¿Me perdonas? —se arrodillo ante mí y me miro suplicandome.

Di un leve suspiro.

—Esta bien,estas perdonado.

Un nuevo comienzo {Fernando Gago}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora