Me quedé mirando la nada y me levanté.
-Voy a abrir- Fernando se levantó y me acompañó hasta la puerta.
Fernando se puso al lado de la puerta y abrí.
Era Gisela,la miré fijamente,estaba empapada y venia enojada.
-¿Vos sos Zaira Torres?-dijo engreída.
-¿Si por?-la miré de nuevo.
Entro sin pedir permiso y vio a Fernando que estaba atrás de la puerta.
-¿¡FERNANDO ME PODES EXPLICAR QUE CARAJO HACES ACA EN LA CASA DE ESTA TARADITA!?-comenzo el infierno.
-Yo no tengo que explicarte nada Gisela,vos que haces acá. -dijo furioso.
-Vine a enseñarle a esta taradita a que se deje de meter con los maridos ajenos.
-Ella no se metió con nadie Gisela,salí de aca-dijo Fernando. Nunca lo había visto tan enojado.
-¿Ahora la defendes?, ¿que tiene ella que no tenga yo?-voltio y me miró de arriba a abajo.
-Basta Gisela andate después hablamos - Fernando quería sacársela de encima.
Y yo estaba ahi, sin defenderme,callada como siempre.
-No me voy hasta que me digas que haces con ella acá-cruzó los brazos-¿estas saliendo con ella?,¿me estas engañando?.
-¿Perdón?, mira quien habla la que se metió con su entrenador,digo, amante, en la cama y está embarazada por favor Gisela no te hagas la santa ni la ofendida-por primera vez me sentí tan fuerte.
-Veni acá pelotuda-se dirijo rápidamente hacia mí y me hizo dar un cachetazo. No se donde salio mi reflejo y pude pararla a tiempo.
-Que te metes en mi vida privada idiota,que te tanto te interesa si me acosté con tal- Fernando trataba de agarrarla pero se descontroló. Nunca imaginé que podría convertirse en eso. Con su otra mano logro pegarme y caí en piso, Fernando la agarro y se la llevo a algún lado.
Me pego tan fuerte que caí en el suelo indefensa y mi vista comenzó a hacerse oscura.Abrí los ojos y me encontré con la cara de preocupación de Fernando.
-Zaira...-dijo despacio -¿estas bien?-lo mire fijamente y tenia los ojos hinchados.
Asenti como respuesta y parpadee un par de veces.
-¿Que hora es?-comence a levantarme y el dolor de cabeza apareció.
-Las 2 de la mañana,¿te llevo a tu cama?-se levantó.
-Por favor-me cargo con cuidado en sus brazos y me llevo hasta mi habitación y me dejo cuidadosamente en mi cama.
-¿Queres algo para el dolor?-dijo suavemente.
Asenti y me meti en la cama. La tormenta no paraba y los truenos caían.
Fernando me trajo una pastilla y un vaso de agua,tome la pastilla y deje a un lado el vaso.
-¿Te podes quedar?-lo mire fijamente.
El sonrió asintiendo y me moví para hacerle espacio.
Apagó la luz del velador y le di la espalda y no tardó en abrazarme y darme el 'beso de buenas noches'
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo {Fernando Gago}
FanfictionNadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final.