Me encontraba en la gran puerta de la facultad esperando a Marilu,no llegaba más y en cualquier momento me iba a derretir,encima teníamos parcial y Marilu no se dignaba a llegar.
Miré hacia mi izquierda y la vi a ella correr hacia mí.
—Al fin te dignas a llegar Maria Laura—dije enojada.
—Bueno che, el bondi no venia más, tranca ni más digas hola como estas—dijo ella.
—Hola como estas si estamos por llegar tarde al parcial y si me permitís vamos entrando que Vicky nos está esperando adentro —la agarré del brazo y la llevé a dentro de la facultad.
Nunca me sentí tan bien al sentir el frío en mi cuerpo, por ahora. Caminamos lo más rápido a el aula y en la puerta nos esperaba Vicky.
—¿En donde se metieron chicas?—dijo Vicky.
—Después te cuento Vicky quiero repasar—dije tomandolas a las dos de las manos y las entre a el aula.
Me senté en mi banco y Marilu y Vicky arrimaron sus bancos al mio, sin dejar de mirar mi resumen comencé a sacar una hoja y la cartuchera.
—¿Por qué faltaste ayer Vicky?—no dejé de mirar el resumen.
—Por éste parcial de mierda—dijo frustrada.
—Tranquilas chicas vamos a aprobar—dijo positiva, Marilu.
El profesor entró y guarde el resumen en mi mochila,empezaron dictar las preguntas y entregó un par de recortes periodísticos.
Suspire y empecé a revisar la prueba, mire a mi alrededor y todos estaban leyendo la prueba.
Leí la primera pregunta y comencé a responderla, era fácil,obviamente para el que había estudiado.
Terminé las preguntas y empecé con el recorte tenia que resumirlo lo más que podía.
Algunos compañeros empezaron a entregar y se retiraban por el día de hoy.
Vicky se paró y entregó antes de ir al escritorio me susurro "las espero afuera".
Revisé por ultima vez la prueba y más levanté con mi mochila entregué y salí afuera y Vicky estaba sentada en un banco hablando con Ivan.
Me acerqué a ellos y los dos me miraron.
—¿Como te fue? —me miro mientras me sentaba al lado de ella.
—Bien,creo ¿y a ustedes? —.
—Igual—dijieron a unísono.
—Zaira,tengo que hablar con vos —dijo él.
—Ya vengo—dijo Vicky, desapareció de la escena y quedamos yo y Ivan.
—Voy a dejar el grupo—soltó.
—¿Qué?—dije—¿Qué voy a decirle a el profesor?—.
—Osea no dejar él grupo,quiero cambiarme de grupo—.
—¿Y a dónde queres irte?—crucé mis brazos.
—¿Te parece sí Vicky viene con ustedes y me voy a el grupo de Paola?—dijo rogándome.
—¿Alan sabe de esto?—dije parandome.
—Si,dijo que no tenia problema—se levantó conmigo.
—Bueno anda a pedir el cambio—suspire.
—Gracias,gracias Zai,sos la mejor —me abrazó y se fue.
Marilu salio del aula y me acerqué a ella.
—¿Como te fue?—dije mientras caminábamos en el largo pasillo.
—Bien creo,¿que paso con Ivan?—dijo curiosa.
—Se va a ir al grupo de Paola,y viene Vicky—dije suspirando.
—¿Se va a ir a el grupo de Independiente con la trola de Pa...—le tapé la boca.
—Callate boluda nos pueden escuchar—.
—Bueno por lo menos viene alguien piola,no como el traicionero de Ivan—.
Las dos nos reímos hasta que nos faltaba el aire, salimos al comedor y ahí estaba Vicky, Alan y el profesor hablando.
—Al fin llegan—dijo Alan.
Me senté a su lado y Marilu al frente mío.
—Me acabo de enterar del "cambio" que hubo—dijo el profe—¿Como estaba divido el grupo?—preguntó él.
—Alan y Ivan iban a cubrir los partidos y yo y Marilu íbamos a cubrir los entrenamientos,pero pensé que a cada grupo podía tocarle las dos cosas...para no quedarse con las ganas de cubrir un partido y otro de cubrir un entrenamiento. ¿Que les parece?—todos asintieron.
—Y los grupos podrían cambiar—sugirio Alan.
—Perfecto chicos —dijo el profe—¿Marilu, Zaira, están dispuestas de cubrir ahora?—.
QUE
ACABO
DE
ESCUCHAR
DIOS AYUDA ZAIRA HABLA RESPONDE QUE ESPERAS.
—S-si—muy bien Zaira vamos bien.
—Perfecto,pueden ir ahora—miro su reloj—estan por entrar a entrenar me parece, pueden ir chicas —el profesor se fue y nos despedimos de los chicos.
Salimos de la facultad y lo único que pude pronunciar fue;
—VAMOS A CONOCER AL PLANTEL—no paramos de gritar y obviamente todo la gente que pasaba no nos dejaba de mirar.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo {Fernando Gago}
FanficNadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final.