{14}

480 28 3
                                    

-Ya se le va a pasar-dijo Vicky. Yo suspiré y entramos a el aula.
Las clases pasaban lentamente, no veía la hora de salir de el aula.
En un momento, el profesor de Comunicación apareció.
-¿Puedo sacar a cuatro alumnos?-pregunto el profesor.
El profesor asintió y nos señaló, nos paramos y caminamos hacia afuera el aula.
-¿Algun problema profe?-crucé mis brazos.
-Nono,acompañenme-comenzó a caminar por el pasillo y los cuatro lo seguimos. Nos hizo pasar a una oficina y tomamos asiento.
-Necesito saber como va el proyecto-prendio la computadora de aquella oficina.
-Hasta ahora venimos bien, Zai tuvo algunos problemas pero hasta ahora todo bien-comenzó a hablar Vicky.
-¿Qué te habían atropellado y...?-preguntó el profe.
¿Ahora que le digo?, mira estoy en algo con Fernando Gago el me atropelló y su ex mujer me odia.
-Personales,tuve un problema personal-no me queda otra que mentir.
El asintió y seguimos hablando sobre el proyecto. Hoy iban a trabajar exclusivamente a la tarde. Me sorprendía porque Fernando no me comentó nada de esto. En fin los cuatro llegamos a el complejo y pasamos. Observamos el entrenamiento y la rutina de siempre charlar con algunos jugadores,cómo se sienten jugando en Boca, las suspensiones, los nuevos integrantes. En toda la tarde no me encontré con Fernando,estuvo pegado a el Vasco,capaz le pasaba algo.
Tomamos un descanso en las bancas, nos sentamos todos juntos pero faltaba alguien.
-¿Y Marilu?-pregunto Alan
-No sé -dijo Vicky, me paré de mi asiento y camine unos metros y pude ver a Marilu hablando coquetamente con Cubas.
Los dos no dejaban de verse y sonreían, pensaba en ir y interrumpir pero opté por volver con los chicos.
-Esta con Cubas-me senté en asiento agotada.
-¿Con Cubas? -dijo extrañado Alan
-¿Que hacen?-dijo Vicky agarrando la botella de agua
-Hablan
Vicky bufo y se paro y camino,rápidamente reaccioné y salí corriendo atrás de ella.
-VICKY-grité, mi grito se escuchó n toda la cancha haciendo que todos se callaran y miraran hacia nosotras.
-¿Que?-dijo enojada
-No los interrumpas,dejalos.
-Pero estamos trabajando no chamuyando-dijo seria
-Hace como quieras-ella siguió caminando hacia ellos, Vicky lanzo un gritó y los hizo poner duro a los dos.
Volví con Alan que estaba solo y atrás mío apareció Vicky y Marilu.
-¿Que pasó Marilu?, estas roja-dijo Alan dejando a un lado su celu.
-Pasa que estaba apunto de chaparme a Cubitas y ésta viene gritandome a que venga con ustedes a trabajar-se sentó al lado mio y lanzo un gritito frustrado.
-Ya vas a tener otra oportunidad para chapartelo,cojertelo,violarlo hacerle lo que vos quieras si?-dije mientras le di un abrazo-bueno ahora vamos a trabajar-me levanté y agarré mi cuaderno.

Un nuevo comienzo {Fernando Gago}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora