{21}

457 31 2
                                    

Él no dejaba de mirarme, estaba esperando una respuesta.
Cerré los ojos y que sea lo que Dios quiera.
-Si...-abrí mis ojos.
Mire fijamente a Fernando y vi en su cara una gran sonrisa. Me abrazo fuertemente.
-Te juro que te voy a cuidar, y no te voy a perder-susurró en mi oído haciendome estremecer.
Luego me besó, no era los besos que me acostumbraba a dar, era tierno, con amor. Tomo mi manó y la besó y respondí sonriendo.
Entramos al auto,ya somos una pareja,me senté en el asiento y me di vuelta, Mateo seguia desmayado del sueño.
-¿Esta bien Mateo?-preguntó Fer mientras arrancaba el auto.
-Sí,esta muerto de sueño-suspiré.
-Me olvidé de contarte algo -me miro de reojo.
-¿Que pasa?-me acomede en el asiento.
-Voy a invitar a tus papás y a vos para que vengan a vernos en la cancha.
-¿Que?,¿para el partido contra River?-el asintió.
-Vos, Mateo y tus papás.
-¿No es muy peligroso para el?-lo miré.
-No,ya lo lleve a la cancha un par de veces.
-Aaah, esta bien.
***********************************

Hoy era el día. Hoy Boca se enfrentaba a River.
Había amanecido sola, Fer se había ido a concentar y yo me quedaba sola con Mateo, finamente me había mudado con Fer a pedido de él y de mis papás.
Mis papas, más mi papá, son muy hinchas de boca, demasiado. Cuando se enteraron que iban a venir a ver el partido mi papá casi se desmaya, ellos nos iban a pasar a buscar y de ahí nos íbamos a la cancha.
Me vestí con mi camiseta de Boca y un abrigo y también a Mateo. Salimos del edificio y mis papas estaban esperándonos en la puerta. Éramos los cuatro con nuestras camisetas de Boca. Mateo estaba muy emocionado por ver a su papá jugar en la cancha.
Íbamos en el camino escuchando a Mateo pidiéndole a su papá que juegue bien y que meta un gol.
Habíamos llegado a la cancha yo y Mateo bajamos del auto temblando de los nervios. Fernando había comprado un palco y subimos hasta ahí. Solo faltaban media hora para que comenzara el partido, los jugadores salieron a precalentar y la bombonera estalló.
Mateo gritaba Papa cada vez que lo veía por la tele que estaba ahí. Mi papa acompañaba a la hinchada y mi mama lo seguía.

Estábamos en los 30' del primero íbamos 0-0, Mateo no para de gritarle al papa, con Mateo nos acercamos más para poder ver bien y...
-¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!-estalló la Bombonera.
FERNANDO HABIA METIDO EL GOL QUE.
Fernando corrió y se paro hizo nos lo dedicó, todos corrieron atrás de el para abrazarlo y felicitarlo.
Mateo estaba más que feliz,su papá había metido un gol, por él.
Boca 1 - River 0

Un nuevo comienzo {Fernando Gago}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora