Me desperté y vi a mi lado a Fernando durmiendo, se veía como un ángel. Su respiración era tranquila, su pecho subía y bajaba.
Cuidadosamente me levante de la cama y camine hasta el baño. Me lavé la cara y me cepille los dientes,bueno la rutina de siempre.
Baje por las escaleras y subí las persianas de las ventanas. El día seguía oscuro, caminé hasta la cocina y empecé a preparar el desayuno.
Mientras preparaba todo siento unas manos en mis caderas que me hacen sobresaltar.
Apoya su cabeza en mi hombro derecho y lo miro.
El me sonrió, tenía cara de recién amanecido, era tierno, muy tierno, yo le sonrei y me dio un beso en la mejilla.
Me ayudó a poner la mesa y nos sentamos a desayunar.
Fernando encontró un diario y lo comenzó a leer,yo agarre mi celular y comencé a revisar las redes sociales.
El silencio se apoderó en el comedor, era muy incómodo estar con el y no tener nada de que hablar con el.
-¿Vas a ir a entrenar? -rompi el hielo.
-Creo que si,¿te sentís mejor? -dejo a un lado el diario.
-Si, un poco mejor-le di una mordida a la galletita.
-¿Segura?-me miro fijamente.
-Sí,estoy bien-dije firme
-Entonces voy-suspiró,miro su reloj y se levantó rápidamente-se me hace tarde.
Me levante y le abrí la puerta se despidió con un beso en la mejilla y salio volando hacia su auto.
Mire el reloj eran las 08:45 tenia tiempo de ir a la facultad.
Corrí hacia mi habitación y me puse lo primero que encontré y agarre mi mochila y salí de mi casa.Llegue a la facultad y vi a Marilu hablando por teléfono y a Vicky parada gritándole. Corrí hacia ellas haciendo que Vicky se asustara.
-ZAIRA LA CONCHA DE TU MADRE-grito Vicky.
-Tanto tiempo chicas -ignore el comentario de Vicky.
-¿Te sentís mejor Zai?.
-Un poco mejor,¿ya entregaron las pruebas?.
Marilu soltó el celular y se unió a la charla.
-Te tiene que entregar la tuya -comenzamos a caminar hacia la entrada principal.
-¿Ustedes aprobaron?.
-Eeeeeeh-se miraron las dos -sí,pero de pedo.
-¿Y con quien estabas hablando Maria Laura?-dijo Vicky.
-NO ME DIGAS MARIA LAURA-gritó Marilu- Con nadie que te importe -comenzo a caminar rápido.
Vicky me miro y yo hice un gesto de que no sabía de que le estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo {Fernando Gago}
FanfictionNadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final.