"Es varón " era lo único que sonaba en mi cabaza, estaba en el sillón con un sobre que contenía mi ecografía. Es un varón, un hermoso nene.
Por otro lado ya me había recibido en Comunaciones y Periodismo Deportivo, ya trabaja en Boca con mis amigas, bueno todavía tenía que terminar la pasantía y firmar el contrato.La puerta se abrió y vi a Mateo saltando feliz con un nuevo peluche y atrás Fernando con un monton de bolsas.
-Ya me estaban preocupando, no venían más-besé a Fernando-dame que te ayudo a guardar.
-¡Mami mira mi peluche!-gritaba para que lo vea.
-¡Ay que hermoso Matu!, ¿papa te lo compró?-el asistió feliz-bueno andá a jugar a la pieza que ahora te llamo ¿si?-el asintió y salió corriendo a su pieza.
-¿Pasó algo Zai?-dijo mientras guardaba las cosas en la heladera.
-Sí, ahora vamos a hablar de eso los tres-guardé lo último que quedaba y fui al living y tome el sobre y me sente. Fer apareció y se sentó al lado mio.
-Llama a Matu-suspiré.
-Mateo veni-gritó Fer.
Mateo apareció corriendo y Fer lo sentó en sus piernas.
-Les tengo una buena y hermosa noticia-sonreí.
-¿Que pasó?.
-Hoy fui a hacer una ecografía como siempre me hago,y hoy cumplo los 3 meses y ya se si va a ser nene o nena.
-¿Que va a ser ma?.
-¡Nene!, vas a tener un hermanito Matu!-sonreí.
-¡Siiii!-aplaudió Mateo.
-¿Un nene?-me miró fijamente-yo asentí, el suspiró aliviado y me besó.
-¿Puedo hablar con mi hermanito?-yo asentí y me subi la remera.
Mateo se acercó cuidadosamente y apoyó su orejita y su mano en mi vientre.
-Hola Amadeo-dijo él.
-¿Amadeo?-dijimos los dos a unísono-¿asi querés que se llame?-pregunté yo.
Mateo asintió y comenzó a hablar con él.
-ESTA PATEANDO MA!!-comenzó a gritar.
Fer apoyo su mano en mi vientre y sintió como Amadeo pateaba.
-Es lindo nombre Amadeo.(...)
Hoy era miércoles me tocaba ir a hacerme un chequeo para ver si Amadeo estaba bien, llegué a la sala de espera y vi una chica, me parecía conocida. Me senté cerca de ella para poder reconocerla.
-Hola-me acerqué a ella.
-Hola-dijo ella.
-Me llamo Zaira, te veo y se que te conozco de algún lado.
-Si,me llamo Luz. Soy la novia de Licha.
-¡Cierto!, nos presentamos en la cena de Carlitos,¿que haces por acá?-me senté al lado de ella.
-Creo que estoy embarazada-suspiró.
-¡Y eso es bueno Luz!-dije tratándola de animar-¿pasa algo?.
-No se si Licha estará preparado para ser papá,y tampoco se si yo estoy preparada.
-Todas nacimos preparadas Luz,no tengas miedo, mirame. Soy mamá primeriza y ni se cambiar un pañal.
-Pero vos aprendiste de Mateo...
-Y bueno, de eso sse trata, de aprender. Confía en mí, si estas embarazada Licha se lo va a tomar muy bien, porque te ama y por eso te eligió para compartir su vida con vos y formar una familia.
-Tenés razón Zai-me abrazó.
-Cualquier cosa llamame,¿si?.
Ella asintió y yo entre al consultorio.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo {Fernando Gago}
FanfictionNadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final.