20 #TheParty

1.7K 152 99
                                    

Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que están leyendo este caos. A los que dejaron su voto, su comentario o incluso a los que no, porque el simple hecho de saber que alguien disfruta de mi humor me hace feliz.

Sin nada más que decir, ¡Feliz 20 capítulos!

Diez de la noche. El escandaloso grupo de amigos se encontraba en la minivan del mayor, de camino a la esperada fiesta.

El chófer de Seonghwa llevaba audífonos, y no porque fuese un super amante de la música, sino que era la única forma de neutralizar el bullicio de los 8 niños que estaba llevando en la parte trasera de su preciado auto.

Estaba manejando lo más rápido posible para poder dejar al grupo de jóvenes, en manos de otros y que alguien más sufra en su lugar porque ya no soportaba el ruido. Aunque estaba seguro que aguantarlos mientras aún estén sobrios no se compararía con tener que traerlos de vuelta a sus hogares estando todos bajo el efecto del alcohol.

YunHo había puesto Bang Bang de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj a todo volumen en un parlante que había traído de su casa. El que se supone era un medio de transporte común, se había convertido en una sala de karaoke.

Hongjoong había estado intentando (miserablemente) calmar los gritos de Mingi. Tenía miedo que los pocos transeúntes que aún habían en las calles, pensaran que se estaba llevando acabo un asesinato dentro de la minivan de su novio. El mismo Seonghwa se había rendido hace ya un buen rato.

Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Hasta hace unos minutos, solo cuatro de ellos eran parte del desastre. Jongho, Yeosang y los dos mayores intentaron mantenerse el margen, pero terminaron cayendo por el entusiasmo de los demás, haciendo realidad las mayores pesadillas del pobre hombre al volante.

YunHo se había parado encima de su asiento, intentando bailar vulgarmente en ese diminuto espacio.

De un momento a otro, el auto se detuvo en seco, lo que llevó al más alto a estrellarse estrepitosamente contra Mingi, quien estaba sentado a su costado.

—Perdóname cachorrito, ¿Dónde te duele?—Se preocupó YunHo con un tono meloso mientras le acariciaba la zona lastimada, a lo que el menor sonrió con gusto.

De pronto, las puertas de la minivan fueron abiertas de golpe, dejando a la vista el enorme club en el que pasarían el resto de la noche.

—Ahora, largo—Determinó el chófer mientras se acariciaba la sien.

—Hyung, no sea un malhumorado-Wooyoung se burló del pobre hombre—Le saldrán canas.

—Young-Ah, no molestes a hyung. Debe estar cansado-Seonghwa tomó al menor de los hombros y lo arrastró junto a los demás hacia el interior del lugar.

El volumen de la música estaba tan alto que se escuchaba desde afuera. Una vez adentro, pudieron ver a la infinidad de personas bailando y tomando en la pista de baile.

Jackson los recibió contento de ver a los ocho llegando juntos. Los conocía a ellos desde hace mucho y también la historia detrás de su inquebrantable amistad, lo que le generaba una gran nostalgia y cariño por los chicos.

Cuando Seonghwa se percató que todos los presentes eran conocidos, pudo quitarse su mascarilla aliviado, no quería tener que portarla durante toda la noche.

Unas horas después, se puede decir que el desastre ya había comenzado.

Un gran grupo se puso a jugar a la botella. La gran mayoría salió de ese juego tambaleante o en el piso. Pero la gran novedad llegó cuando uno de los presentes creyó que sería buena idea combinar el clásico juego de ajedrez, con trago.

8 Makes 1 Mess || SeongJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora