—¿Así que eso fue lo que pasó?—Después de que Dahyeol le llamara, Hongjoong tuvo que contarle todo lo que acaba de pasar—¿Terminaste con Seonghwa?
—Sí—Dijo lo más rápido posible para que su mente no le jugara una mala pasada y se pusiera a llorar ahí mismo otra vez.
—¡Wow! ¡Ese es un gran sacrificio! ¿Crees que tenga el mismo valor que este videíto? Porque yo aún veo fotos tuyas con corazoncitos y piropos en el perfil de Seonghwa ¿No me estarás mintiendo, lindura? Si tú me engañas, yo me molesto.
—Acabo de terminar con él hace media hora—Dijo respirando hondo para no dejar en evidencia su lamentable estado actual—Aún debe estar procesándolo.
—Ok, me imagino que para mañana ya se emborrachó y en dos días ya te habrá desaparecido de su Ig—Dahyeol se mofó—Y aunque creo que fuiste demasiado predecible, supongo que estoy satisfecho.
—Ya hice mi parte, ahora borra el video y olvídate de la denuncia.
—Uy, Kim. Lo siento mucho, pero eso no era parte del trato.
—¿Qué?
—Te dije que era tu sacrificio a cambio de no mandar la información a la prensa, jamás dije que lo borraría.
—Dahyeol-
—Cuando realmente crea que has terminado con Seonghwa, te dejaré en paz. Y eso puede tardar unos días. Fuera de plazo.
—¡DAHYEOL!
—Tranquilo, solo filtraré la parte de la información donde dice que el actorsito y su amigo el MC eran trainees. Como una pequeña advertencia para el pobre idiota.
—Deja a Seonghwa en paz.
—Qué raro, la gente normalmente no defiende a sus ex.
—Dahyeol, si tanto me odias, ¿Por qué le pediste a tu jefe que me buscara un puesto en SM?
—Sé que conoces la respuesta.
Claro que la conocía. Dahyeol jamás estaría contento hasta no verle sufrir el alma. Él sabía que la cárcel no era un verdadero castigo y el dejarlo fuera de la industria tampoco lo era, ya que podría seguir produciendo canciones en privado y venderlas. Debía hacer algo que le recordase su fracaso a diario, y qué mejor lugar que una empresa repleta de artistas exitosos. Cada persona en ese edificio le recordaba el sueño que nunca cumplió y cada ilusión que rompió. Pero como dicen por ahí, el tiempo sana.
—En fin, espero que me estés diciendo la verdad. Ya sabes cuáles son las consecuencias si me mientes.
•
facha homosexual
@minion_joong ha salido de la conversación
@yunhOE__
Ok, Seonghwa, me vas a explicar porqué Hongjoong hyung se acaba de ir y porqué todas las fotos tuyas en su perfil se hicieron polvo.Y no es pregunta, es orden.
@mArs1710
Me cortó@minky.pinky
Te cortó? pff, claro. Di algo creíble Seonghwa, no estamos para chistes@mArs1707
No es chiste@kang.Yeos4ng
Wait, déjame procesar el windowsentonces
nuestros padres lindos, bonitos y cariñositos acaban de terminar??
ESTÁS LEYENDO
8 Makes 1 Mess || SeongJoong
Fanfiction🔔@Park.SeongHwa ha subido una foto. 🔔A 1, 287, 674 personas les gusta esta publicación. 🔔@yunhOE__ ha comentado en tu publicación "oe puta, cuando vienes a lavarme las patas¿ >:(" . . . Donde Park SeongHwa es un talentoso y reconocido actor... Pe...