—Seonghwa, esto no es tu culpa ¿ok? No había forma de evitarlo. Te han estado siguiendo desde antes de mi noticia y de tu viaje. Esto estaba destinado a salir a la luz. Mantendré mi promesa de no negar nada si así lo deseas. Por el momento, enfóquense en regresar tranquilos a Corea. Como el vuelo es largo, te recomiendo aprovechar ese tiempo para hablar con él y decidir. Yo por mientras me encargaré de la prensa para que tengas un poco más de tiempo. Cuídate, buen viaje.
—Gracias sunbae, hasta luego.
Había estado la última hora hablando con su jefe de todo lo que acababa de ocurrir. Se llevó la mano a la sien y se la acarició levemente. Nada de esto debía pasar. ¿Temía por su carrera? Sí. Es natural preocuparse por su trabajo, por aquello que te da de comer y es parte de tu vida. Aquello por lo que se había esforzado tanto se podía esfumar en tan solo un abrir y cerrar de ojos.
Pero estaba más preocupado por Hongjoong. Sabía lo temeroso que el menor era con ese tema y no quería tener que perderlo por ello. Temía perderlo más a él que a su propio empleo.
Buscó al menor y lo encontró en la cocina. Abrazando sus propias piernas mientras temblaba y lloraba desconsoladamente.
Aquella escena le rompió el corazón. Sabía por qué estaba así, y no podía culparlo.
No dijo nada. Sólo se sentó a su lado y lo envolvió entre sus brazos. Sabia que el chico necesitaba todo el consuelo posible.
—No lo voy a negar—Dijo mientras dejaba un pequeño beso en su cabeza. El peliazul, al escuchar aquello, por fin levantó la mirada—Hongjoong, te amo. ¿Qué tipo de novio sería si no te ayudo a superar tus miedos? Sé que esto va a ser difícil. Pero mientras estemos juntos, todo saldrá bien.
—Sabes que no me importa que mi cara salga en todas partes o que me persiga la prensa. Me importa tu carrera, Seonghwa, tu trabajo su puede ir al tacho por esto—El peliazul se alejó un poco del agarre del contrario, quien lo detuvo para tomarle de las mejillas y observarlo fijamente.
—Sunbaenim no me va a despedir. Y mientras trabaje en esa empresa, yo seguiré actuando. No intercambiaré mi felicidad por un poco de dinero y fama, Hongjoong. Entonces dime, ¿Quieres intentarlo?
La seguridad que el menor vio en los ojos de Seonghwa lo terminaron de convencer.
Tal vez podemos ser felices sin la necesidad de ocultarnos. Pensó.
Hongjoong asintió en silencio, aferrándose a los brazos de Seonghwa y a la esperanza.
—Confiémos en mis fans ¿Sí? Tal vez hagan un poco de escándalo al principio, pero esto me permitirá conocer quienes realmente me quieren. Veamos el lado bueno de las cosas. ¿Ok?
—Tal vez no confíe tanto en tus fans, pero confío en ti. Intentémoslo.
—Gracias, amor—El mayor limpió las lágrimas de su novio con la manga de su sudadera—Tranquilo ¿sí? Nadie tiene la culpa de nada. Y por favor, no te atrevas a pensar que esto es lo mismo que sucedió hace dos años.
—Tienes razón, me exasperé demasiado—Dijo Hongjoong ya más calmado y razonable —Perdóname por ser tan dramático.
Seonghwa soltó una pequeña risita por el tono infantil que había usado el menor al final.
—Perdonado. Espero que no suceda otra vez—Dijo para picar rápidamente su nariz de una manera melosa.
—Agh, eres un cursi.
•
facha homosexual
@yunhOE__
Hyungs, están bien??
ESTÁS LEYENDO
8 Makes 1 Mess || SeongJoong
Fanfiction🔔@Park.SeongHwa ha subido una foto. 🔔A 1, 287, 674 personas les gusta esta publicación. 🔔@yunhOE__ ha comentado en tu publicación "oe puta, cuando vienes a lavarme las patas¿ >:(" . . . Donde Park SeongHwa es un talentoso y reconocido actor... Pe...