30 de septiembre de 2016
—¡Hongjoong!
—Dahyeol, hola—El mayor recibió a su amigo blandiendo su mano y con una sonrisa. Hongjoong le había citado en un parque cerca del apartamento en el que vivía, ya que quería hablar con él.
—Entonces, que es la cosa importante que tenías para decirme.
—Hyeol, eres la única persona a la que le puedo confiar esto—Hongjoong se ocultó tras las mangas largas de su sweater, ciertamente cohibido—Si le cuento esto a cualquiera de los chicos, lo más probable es que no me dure el secreto—Rió el mayor.
—No puede ser tan malo.
—No lo es, pero si es un poco vergonzoso—Por alguna razón, Dahyeol se emocionó por aquellas palabras. ¿Estaba pasando?¿Luego de 2 largos años?
—Sabes, yo también tengo algo vergonzoso para contarte—Comentó claramente ilusionado. El rubor en las mejillas contrarias solo alimentaban sus esperanzas.
—Habla tú primero—Hongjoong quiso darle la palabra.
—No, no. Tú me citaste aquí. Te toca.
—Está bien—Hongjoong desvió su vista del rostro de su amigo—Creo que me gusta alguien. Más de lo que debería.
Por fin...
—Tu también m-
—Seonghwa—Dijo en un suspiro mientras miraba el cielo. Las hermosas estrellas le recordaban a él. Le parecía mágico el saber que su nombre significaba "convertirse en una estrella". Su estrella—Lo siento, te interrumpí. ¿Qué es lo que ibas a decir?
—Nada importante. Solo que a mi también me gusta alguien.
—¿De verdad?¿Como así? Cuéntame—A cada palabra, Dahyeol menos escuchaba. No podía creer lo que le acababa de pasar.
Él no puede querer a alguien más. Eso es imposible. Yo soy quien siempre ha estado a su lado. Está confundido, eso es todo. Solo está confundido...
•
07 de noviembre de 2016
—Hoy cumplo dieciocho. Así que nadie impedirá que me tire una botella entera de ron—Evidentemente, Hongjoong ya se encontraba en estado de ebriedad desde hace un buen rato, tambaleándose mientras sostenía su vaso en alto—Olviden todo lo que saben de Hongjoong el hyung. Hoy soy tu sicaria~
Tremendo milagrito el que se acababan de llevar todos los que estaban ahí. Jamás se les hubiera ocurrido ver a uno de sus hyungs más gruñones en un estado tan lamentable.
El joven de, ahora, cabellos rojos, estaba balbuceando letras de canciones sin sentido mientras bailaba torpemente.
Felizmente él no era el único con la cabeza en las nubes.
Ese día era especial, por lo que habían reservado una sala privada en un club para celebrar la mayoría de edad del líder. No sólo estaban los miembros del futuro grupo idol, también habían amigos cercanos, miembros del staff y hasta algunos otros trainees con los que mantenían contacto.
Dahyeol, como buen amigo cercano del cumpleañero, también estaba allí. Hongjoong ya lo había presentado con sus compañeros hace algunos meses atrás, pero eso no hizo la situación menos incómoda. Desde hace un buen rato que se estaba cargando su cara larga. Y no era para menos, su amigo y amor platónico no había vuelto a tocar el tema desde aquella conversación en el parque y eso le tenía ansioso.
ESTÁS LEYENDO
8 Makes 1 Mess || SeongJoong
Fanfiction🔔@Park.SeongHwa ha subido una foto. 🔔A 1, 287, 674 personas les gusta esta publicación. 🔔@yunhOE__ ha comentado en tu publicación "oe puta, cuando vienes a lavarme las patas¿ >:(" . . . Donde Park SeongHwa es un talentoso y reconocido actor... Pe...