27 @Park.SeongHwa

1.4K 116 72
                                    

🔔hyunbin_ te ha mandado un mensaje

Seonghwa! 😊

Jefesito! 😳

Justo quería escribirle para felicitarle, le deseo lo mejor a usted y a Noona

Veo que ya estás enterado

Gracias pequeño

Quería escribirte para decirte algo importante

Dígame

Primero, quiero disculparme

Sé que el confirmar mi relación hará que la prensa fije los ojos en tí, realmente lo siento mucho.

No quería ser egoísta ni nada por el estilo, pero ya era tiempo y se escapó de mi mente tu situación.

Sunbae, realmente no necesita pedirme disculpas. La noticia era sobre usted.

El como reaccione el público, no es su culpa

Gracias por entenderlo

Segundo, cómo todavía estás en Los Ángeles, te recomendaré que disfrutes de esta última semana, porque te voy a pedir que seas muy riguroso cuando regreses a Corea.

Como tu jefe debo, lamentablemente, ser un poco exigente.

Y ya hablamos acerca de las repercusiones que tu relación con Hongjoong puede tener si sale a la luz.

Lo preferible es que se mantenga todo en secreto, por lo menos hasta que las ilusiones de tus fans bajen cinco rayitas.

Lo entiendo

Ese chico es realmente bueno para ti, lo admiro. Sin embargo, nuestra sociedad todavía es muy conservadora y no es el momento. Esto te lo voy a decir como un amigo; jamás dejes que ese chico se vaya de tu lado. Nunca he visto a una pareja tan comprensiva como él. Alguien que se aguante todas las fantasías de los fans y también que sea capaz de tragarse su propio orgullo para que tu seas feliz, es algo que probablemente no vuelvas a encontrar en tu vida.

Lo sé, sunbaenim

No pienso alejarlo nunca

No me importa si tenemos que vivir en secreto para siempre

Él es demasiado importante para mí y prácticamente no habría logrado nada sino fuese por él

Me alegra que pienses así

Ten una buena semana 😊

Igualmente 😅

🔔mArs1707 ha subido una historia ¡Mírala ahora!

🔔mArs1707 ha subido una historia ¡Mírala ahora!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
8 Makes 1 Mess || SeongJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora