🔔Cuenta creada con éxito
—Gi, nunca he tenido una cuenta pública. ¿Esto es buena idea?
—Ay por favor, ¿Cuál es el chiste de confirmar si no vas a aprovechar el momento?—Hongjoong había llamado a su mejor amigo en busca de consejo. Aún no estaba seguro de si crearse una cuenta para público abierto era una idea viable—Seonghwa hyung solo tiene que etiquetarte en uno de sus posts y ¡Pum! Seguidores gratis—Mingi intentó convencerlo de cometer una locura más. Sus hyungs ya habían dado muchos pasos, no iba a dejar que se estanquen.
—¿Cómo es que puedes estar tan seguro de todo?—Se preguntó el peliazul desde el taxi que le estaba llevando de camino a su empresa.
—¿Seguro dices? Hyung, me estoy cagando de pánico. Pero ¡Hey! una pata más al gato.
—Estoy casi seguro de que así no era el dicho.
—Qué importa. Al final, no tienes nada que perder.
—Tengo un trabajo que perder y Hwa a 5 millones de fans.
—Era en sentido figurado, amor.
—Amor tu vieja.
Del otro lado de la línea se escuchó una estruendosa risa. Seguido a ello, oyó como alguien arranchaba el teléfono de las manos de su dueño.
—Hyung—Esa era la voz de Yunho—Atrévete. Sé el líder que nosotros conocemos. Aquel por el que creemos con los ojos cerrados y meteríamos las manos al fuego.
—Yunho...
—Shh, shh, cállate. Que se me va la idea.
—Lo haré.
—¡Genial! De todas maneras ya olvidé lo que iba a decir.
—YuYu~ Mi cielo, mi vida, mi cuchi~ Hoy te toca~
Hongjoong frunció el ceño por lo mal que eso sonaba. Al punto de que cuando se percató que esos dos se pusieron a discutir por algo tan trivial como quién debía botar la basura esa noche, quiso estampar el celular contra el piso.
—Ya llegué a la empresa. Y tampoco estoy dispuesto a seguir escuchando sus estupideces. Chau.
—Amargado.
La llamada se cortó y el peliazul salió del coche después de pagarle al conductor.
Estaba a menos de una cuadra de la entrada, extrañado al encontrar a un gran tumulto de gente frente a la puerta de su edificio.
"¿Hay alguna novedad aquí?" pensó.
Cuando estuvo cerca de la entrada, (queriendo pasar desapercibido) una gran cantidad de gritos y silbidos llegaron a sus oídos.
"¿Alguien más ha llegado?"
Hongjoong se dio la vuelta pensando que había otra persona. En ese instante un montón de chicas con banderas arcoíris se acercaron a él asustándolo en el proceso.
—¡Hongjoong-ah!¡Eres tan genial!
—¡Tan valiente!
—¡Muy lindo!
—¡Usted y Seonghwa oppa hacen una pareja hermosa!
Hongjoong no se lo podía creer, ¿Todo ese escándalo era por él? Una enorme sonrisa surcó su rostro y automáticamente se puso a responder a los cumplidos con repetidas reverencias de agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
8 Makes 1 Mess || SeongJoong
Fanfiction🔔@Park.SeongHwa ha subido una foto. 🔔A 1, 287, 674 personas les gusta esta publicación. 🔔@yunhOE__ ha comentado en tu publicación "oe puta, cuando vienes a lavarme las patas¿ >:(" . . . Donde Park SeongHwa es un talentoso y reconocido actor... Pe...