33 #ThePast pt.1

1.4K 123 105
                                    

12 de mayo de 2014

—Estás dentro.

—¿Ah?—Un Hongjoong de apenas 15 años quedó atónito frente al hombre mayor que le estaba evaluando—¿Estoy qué?

—Estás dentro, Kim

A Hongjoong le brillaron los ojitos, ¡Por fin! Después de tantos intentos, una empresa discográfica finalmente le había aceptado.

—¡Muchas gracias sunbaenim!—Hizo una reverencia seguida de otra y otra—¡Prometo no defraudarlo!

—Pequeño, si te soy sincero, tu técnica de baile es muy básica, tu rap está en proceso y tu canto es pobre—La realidad le pegó como una cachetada al más bajito, su alegría se esfumó en cuestión de segundos—Aún—A Hongjoong le regresó el aliento—Nunca he visto a alguien con tanta pasión como la que tú tienes. Combinado con tu potencial y un poco de entrenamiento, serás mi As, mi estrella.

Al de cabellos castaños se le escaparon algunas lágrimas. Era la primera vez que alguien le decía algo tan bonito. Siempre que audicionaba le daban reseñas vacías, que técnica esto, que técnica aquello. Nadie se fijaba en sus sentimientos, en como tomaba la esencia de la canción y la escribía pulcramente en su rostro. Finalmente alguien vio en él aquellas expresiones, su amor por la música y el performance.

—Serás grande, Kim. Te lo prometo.

20 de julio de 2014

—Llego tarde, llego tarde, llego tarde—El pequeño trainee se repetía a si mismo una y otra vez mientras corría por lo pasadizos de su secundaria. Cinco de la tarde. La profesora había obligado a su clase a quedarse hasta esa hora por un incidente que hubo con uno de los exámenes. Su entrada al trabajo en KQ empezaba a las 5:30 pm y el camino hasta el edificio tomaba exactamente media hora.

Corría tan desesperado que casi ni se fijaba a quien tenía en frente. Su despiste terminó con él estrellándose contra otro chico, cayendo los dos al piso estrepitosamente.

—¡Hey!¡Ten más cuidado!

—¡Lo siento mucho!—Hongjoong se paró inmediatamente, apurado por continuar con su maratón—Te compensaré otro día, dame tu nombre y yo te busco.

—Lee Dahyeol...¿Por qué-

—¡Lo explicaré otro día, lo prometo!

22 de julio de 2014

Hongjoong estaba con su laptop en la cafetería. Audífonos puestos, concentrado y enfocado. Era su hora feliz.

De pronto, su paz fue perturbada por un toque en su hombro. Se quitó los cascos y se dio media vuelta para observar al culpable y pedirle amablemente que se retirara. Sorpresa fue la que se llevó al ver al chico con el que había tropezado hace unos días.

—Me dijiste que me compensarías por lo del choque—Dijo sorprendentemente tranquilo, sereno y amable.

—Oh, lo siento mucho—En realidad Hongjoong solo lo había dicho por la desesperación del momento. Pero supuso que por lo menos debía cumplir con su promesa—¿Hay algo con lo que pueda ayudarte?

8 Makes 1 Mess || SeongJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora