Un día normal

1.8K 125 52
                                    


┊☆┊┊┊┊┊┊┊┊┊☆┊*🌙*┊☆┊┊┊┊┊┊┊┊☆┊


Menos mal que ya era viernes, un día más y el  cerebro  de Kirishima seguro  hubiese explotado; entre las clases de matemáticas, en las cuales no entendía ni pío, y los entrenamientos que le dejaban sin energías, sentía que en cualquier momento iba a colapsar. Por suerte, para el lunes no tenían tareas, o eso pensaba Kirishima. Pero para su sorpresa y mala suerte, al ver su agenda ,donde apuntaba todos los deberes que debía hacer , se dio cuenta que sí, efectivamente tenía tarea, ¡y de matemáticas!

Tal vez, al final, el agotado cerebro de Eijiro iba a  explotar.

Últimamente no entendía nada en clase, bueno, tampoco es que prestara mucha atención. Todo por estar mirando a cierto rubio ceniza toda la hora en casi todas las clases.

Se sintió aliviado al recordar que aún era viernes y que tenía todo el fin de semana para hacer los ejercicios de matemáticas.

Para distraerse y relajarse, tomó una larga ducha  y luego bajó a la sala de estar para pasar el rato.

Había pensado en pasar por la habitación de Bakugou pero no quería molestarle, de seguro él sí que estaba haciendo los deberes.

Llegó a la sala esperando encontrar a sus otros amigos. 

Oh, bueno solo está Denki, algo raro, ya que siempre estaba con Sero.

— ¡Hey! —saluda alegremente Kirishima, con su típica sonrisa que casi deja ciego al otro—¿Y eso que estás solo?— se sienta en el sofá al lado de Denki esperando una respuesta.

—Oh, hola— le devuelve la sonrisa alegremente el rubio— No sé, pensaba que ya estarían aquí, supongo que ya bajarán más tarde— se encogió de hombros mientras decía eso último— Sero me dijo que estaría un poco ocupado hasta dentro de un rato. Tenía una llamada importante con su abuela, creo. Me dijo que hace tiempo que no la llamaba.

— Bueno, y de mientras ¿qué hacemos?— preguntó el pelirrojo, quería distraerse de cualquier forma.

— Mmmm, no sé bro, no me hagas pensar mucho, ya sabes que pasa cuando lo hago —Kirishima al instante comenzó a reír —¡Oye! ¡no te burles de mi!— en un intento fallido de sonar serio, ya que después de unos segundos él también se estaba riendo.

—Bueno, bueno, ¿qué te parece si  jugamos a verdad o reto?— dijo sin pensar, estaba dispuesto a distraerse  todo el tiempo que fuese posible.

— ¡Claro! gran idea—  exclamó el rubio casi gritando mientras se levantaba de un salto asustando por un momento al pelirrojo que no se esperaba tal reacción.

— Okay , okay , cálmate, ¿quién pregun— no pudo terminar la frase porque Denki ya lo había interrumpido.

—¿Verdad o reto?— al parecer este tipo de juegos le emocionaban mucho.

—Emmm, verdad—respondió el pelirrojo, conociéndole, no quería que le pusiera un reto demasiado alocado.

—¿Cuando fue la última vez que  besaste a alguien?—pregunta con picardía— apuesto que ya te has besado con Mina.

— Oh pues.. — trataba de hablar mientras que en  sus mejillas se asomaba un pequeño sonrojo — Yo nunca... me he besado con nadie— susurró, pero el rubio no había escuchado bien.

—¿Qué dijiste? habla más alto, bro— se acerca un poco al pelirrojo.

— Pues que nunca me he besado con nadie—dijo nuevamente en susurro.

Pequeños secretos (Kiribaku/ Bakushima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora