Necesitaba amor y ella me lo dio

2.7K 248 28
                                    

Tres años atrás. . .


       Valerie se despide de sus amigas en el estacionamiento del edificio del canal de noticias, no era más que una simple reportera tratando de crecer en los medios, sus ojos brillaban con su sonrisa, eso era lo que le gustaba a Jay, el día que se apareció en el bar en busca de un reportaje sobre el lugar y sus empleados, su sonrisa fue lo que lo atrajo sin premeditación alguna. Pero ahora ella ya no quería saber más nada con él, estaba a un paso de tener el ascenso de su vida y tener una relación seria con alguien ya no parecía buena idea para ella, pero Jay estaba tan enamorado de Val (o eso era lo que parecía), que no entendía el porque opto por romper su relación, desde entonces paso los días observándola en silencio desde la calle, entrando a su apartamento cuando ella no estaba. . . aquello se había vuelto en una obsesión para él, Valerie lo estaba arrastrando a los confines de su oscuridad en lo más profundo de su ser. 

      Jay no comprendía porque ella había elegido su carrera antes que a él o lo menos lo hubiera compartido con él. 

      Quita la alarma de su coche, abre la puerta trasera para arrojar sus cosas en el asiento, pero en cuanto lo cierra un escalofrío le recorrió la piel, haciendo que todas sus terminaciones nerviosas se pusieran en alerta, se dio la vuelta y dejo escapar un sonido de sobresalto.

-Jay.

Sus ojos se abrieron de par en par, Jay, estaba de pie frente a ella con la mirada ensombrecida.

-¿Por qué?- preguntó tragando de golpe como si algo se le hubiera atravesado en el garganta.

       Las sombras debajo de sus ojos le hicieron saber que él no había dormido en días, claro, estaba ocupado siguiéndola. 

-¿Qué estás haciendo aquí?.

Ella retrocedió un paso hacía atrás.

-¡¿POR QUÉ?!- bramó.

La voz de Jay la sobresalto, asustándola.

-Te lo dije, tengo la oportunidad que había estado esperando hace mucho tiempo, estoy a un paso Jay.

Él parecía frustrado.

- ¿Y crees que te lo hubiera impedido?.

-No es por eso Jay, yo. . .- coloca ambas manos en sus caderas-. Jay escucha, nuestra relación no puede interferir con mi vida.

-Es el pero argumento de la historia que he escuchado Valerie, lo malo es que esperaba de ti que fueras más sincera conmigo- espeta.

-Jay, espera. . .

      Él se fue, no esperó a que ella siguiera hablando, no tenía sentido para él seguir escuchando sus mentiras, porque Jay sabía perfectamente la verdad. . . 


En la actualidad. . .


Jay


Arrastre a Val fuera de la vista de los curiosos y de Kate que se quedó con Sam.

-Suéltame, puedo caminar por mi cuenta.

Forcejea con mi agarre.

Verla aquí me alteró.

-¿Qué estás haciendo aquí?.

-Vine a ver como te estaba yendo, ¿no puedo pasar a saludar a un viejo amigo?.

Me reí con exasperación.

El Barman: ObsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora