Capitulo 33

57 9 8
                                    

Era un nuevo día en Ciudad Central, nuestro equipo de héroes se encontraba en los laboratorios S.T.A.R, dado que nuestro equipo ya tenían cuatro nuevos satélites para encontrar a Cicada, Hawk Moth y Kingping, ahora ya no existiría nada que los pudiera detener, estaban seguros que pronto encontrarían a los villanos y al fin serian derrotados, pero tenían que ir de uno en uno, así que empezarían con Cicada. 

Empezaron a buscar los fragmentos del satélite destruido por Barry, Louis y Nora, habían exactamente 6 lugares donde podía estar el núcleo del satélite, donde tenían la sospecha que la daga de Cicada pudo salir y por eso era tan poderosa.  Si bien el equipo se divido para buscar las pistas de Cicada, Louis se fue con Iris, Nora y Sherlock a buscar a el núcleo del satélite, mientras que Emma, Mayday y Hugo se fueron con Ralph a buscar los registros médicos de las personas que fueron atendidas la noche de la iluminación. 

Los únicos que se quedaron en el Córtex fueron Cisco, Adrien, Caitlin y Barry, de algo debían hablar, así que aprovecharon Marinette y Peter para comer algo, si bien Peter quería aprovechar que el y la oji azul estarían solos porque quería preguntarle algo super especial, así que la llevo a Guitters para perder un café y dos rebanadas de pastel de chocolate. Al entrar a la cafetería Peter le abrió la puerta dejando entrar primero a la azabache, ella lo miro tiernamente para después irse a sentar a una mesa. 

Peter le pidió a una camarera que les llevara dos capuchinos cargados y las dos rebanas del mas delicioso y exquisito pastel de chocolate, la chica amablemente se las llevaría, el castaño regreso a la mesa con la oji azul, no paso mucho desde que Peter hizo el pedido y llegaba la camarera con lo encargado, el castaño saco su cartera para pagarle a la chica pero no tenia dinero, el fastidiado y molesto aparto la mirada de la camarera para después apreciar la mano de la oji azul con dos billetes de 100 dólares, Peter solo se rio y la camarera se fue: 

Peter: Perdon Marinette, yo queria invitarte este cafe y pastel, pero resulta que no tengo un quinto. 

Marinette: No te preocupes Peter... Tu has gastado mas en mi, así que déjame por esta vez pagar

Peter: Tienes razón ... *bebe un poco de Cafe* Mari... Yo queria platicar contigo sobre un tema de gran importancia... Yo se que es muy pronto para ti, pero desde que llegue a París buscando refugio lo he pensado mucho.

Marinette: Y eso que es Peter?

Peter: *toma la mano de la oji azul* Quiero pedirte que.... nos demos otra oportunidad,  yo se que esto es muy apresurado, pero en ningún momento he dejado de pensar en ti. *se arrodilla frente a la chica* Marinette Dupain Cheng ¿Quieres volver a ser mi novia?

Marinette: *lo miro tiernamente para darle un beso en los labios* Claro que Peter, mis sentimientos por ti son iguales y nada me haría más feliz que volver a estar a tu lado

Emocionado el castaño abrazó a Marinette, aunque causó sorpresa en la chica ella aceptó el abrazo, después de ese tierno momento siguieron platicando y riendo como si su rompimiento no hubiera pasado, después de un rato regresaron a Laboratorios S.T.A.R donde se llevaron una gran sorpresa.

Al parecer entre Cisco, Barry y Caitlin guardaban el secreto de una búsqueda, una búsqueda fraternal. Al parecer el padre de Caitlin no estaba muerto, sino que había estado escondido en un laboratorio en la Antártida, y gracias varias pistas encontraron al padre de Caitlin.

Encontraron a Barry, Cisco, Caitlin y el señor:

Encontraron a Barry, Cisco, Caitlin y el señor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Futuros Héroes De ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora