Para entender está situación tienes que saber lo que pasó en Tierra 1, el mismo día que Reflecta atacará.... Empezemos por esa mañana en casa de Iris y Barry.
Un chico se levantaba de la cama, pero al levantarse noto que... No era su cama, ni su casa, ni siquiera era su vida... Este chico no era Barry Allen.... Era Oliver Queen en la vida de Barry Allen!!.
Confundido bajo a la cocina para encontrar a Iris, quien estaba preparando Hot Cakes perfectos, en eso la morena se dió la vuelta, trayendo en la mano el plato con el desayuno:
Iris: Buenos días...
Oliver: Pero que.... Dónde puedo verlo... Dónde está Barry? *decía mirando a la morena*
Iris: *extrañada por la respuesta" Dormiste lo suficiente anoche? *camina a la mesa para dejar el plato en el lugar de Barry* Mira yo sé que no tenemos indicios ni idea de cómo atrapar a Cicada, a Kingping, a Hawk Moth y Mayura pero entre todos los atraparemos
Oliver: Quienes son? Quien ese Cicasa y Kingping y los dos...
Iris: *se sienta en su lugar* Son los nuevos malos... *ve que el héroe se siente en su lugar* Barry estás bien?
Oliver: *sorprendido* Yo soy Barry?
Iris: Pero que pasa.... Cariño dime qué tienes y te puedo ayudar en lo que necesites... Estás bien?
Oliver: Yo no dormí lo suficiente...
Si bien Oliver estaba súper confundido algo tenía por seguro, era la vida de Barry y debía ir a los laboratorios S.T.A.R para encontrar una solución.... En el celular de Iris se activo una alarma de un laboratorio de nombre I.V.O, la morena se levantó rápido de la mesa para correr a la puerta, Oliver no sabía ni que hacer en ese momento.
Iris le aventó el anillo dónde estaba su traje... El chico se lo puso y algo dudoso estiró la mano para sacar el traje, hay pudo ponérselo a gran velocidad, y ver qué era también Flash!!
Y como era costumbre... Cumplo a Barry, salió a gran velocidad para correr a los laboratorios, pero le constataba trabajo usar esos poderes, no sabía ni frenar... Se pasó del laboratorio 18 calles, no sabía cómo atacar, tenían rehenes en el laboratorio, se movió mal y choco contra un contenedor, lo criminales le dispararon con ametralladoras, pero al súper rápido las balas ni lo tocaban, se movió rápidamente de hay para correr al rededor de los villanos, si bien saco un rayito que pego en el suelo, y rebotó dándole a los malos y al contenedor dónde antes había cochado.
ESTÁS LEYENDO
Los Futuros Héroes De París
FanfictionAlgunos pensarían que Flash, Ladybug, Spiderman y Catnoir no se volverían a ver pero el destino y la vida se encargan de hacer que se junten una vez más y eso pasará cuando Nora, Louis, Mayday, Hugo y Emma llegarán al año 2020 en donde vivieran con...