Capitulo 27

64 7 1
                                    

Hugo: Y esa Circe quien es? Porque quiere a mi madre y a mi padre? *decía entrando al mismo cuarto acompañado de Catnoir, Louis y Emma. Ya que Mayday y el maestro ya estaban ahí*

M.Fu: *toma un libro del estante a su izquierda, lo abrió y comenzó a buscar en el, hasta que encontró lo que buscaba* Aquí esta.... En estas paginas puede estar la respuesta, pero no entiendo esta lengua

Emma: Que lengua es?

M.Fu: Creo que es Latín, pero no es el latín común .... Es latín antiguo, este lenguaje lleva milenios de no ser hablada

Louis: *extiende la mano* Me permite el libro Maestro? *el maestro le da el libro, para ella verlo* Aquí dice... "Durante 50 años Grecia y sus fronteras fueron protegidas por diversas deidades, se creía que eran enviados de Zeus para cuidar de su creación, salvadores que luchaban contra los demonios y apocalipsis que provenían del inframundo. Se tiene conocimiento que estas deidades divinas, tenían poderes místicos que eran conocidos como Miraculous, quienes ayudaban y protegían a estos salvadores.

La sociedad Griega no tenia conocimiento de la identidad de muchos de estos guardianes, solo conocemos los nombre de tres protectores. La Amazona, valiente y decidida, que no le temía a nada y era poderosa ante las amenazas que nos rodeaban, siempre distinguida por su traje tan singular, de color rojo como la sangre y agujero de color negro en el, semejando a las noches mas tristes. El Guerrero, fuerte y capaz, esposo de la Amazona siendo un equipo formidable para la batalla, era el enviado de Ares para la protección. Resaltaba de los demás ya que se convertía en una gran araña, que arrasaba con las amenazas. Y por ultimo estaba el mago, quien tenia magia muy poderosa, compañero de la amazona y el guerrero protegían a nuestro mundo del mal, usaba una capa negra que le permitía esconderse entre las sombras, tenia garras, sus ojos brillaban en la noche y su aspecto mas común, era un gato"

Mayday: Ok.. Ya entendimos de que época son estos guerreros, pero lo que aun no entiendo es como conocen a Circe? Y porque solo se llevo a mi mama y papa y no se llevo a mi tío?

Louis: *sigue buscando hasta que encontró algo* Ok... Creo que lo encontré " Tan grande fue la grandeza de estos guardianes al derrotar a Circe, una hechicera maligna que era famosa por convertir a la gente inocente en animales, además de esparcir el terror por toda Grecia, ella fue desterrada a la fosa del Tartarus donde permanecería hay por 5,200 años".

Emma: Eso no nos quiere decir nada, necesitamos encontrarla y que libere a nuestra madre y mi tío ..... Ahora que hacemos?

Louis: *comienza a hojear el libro a súper velocidad buscando algo que les sirva, hasta que se detuvo casi al final del libro* Aquí está!! Dice para encontrar a una hechicera se necesita hacer un hechizo de búsqueda, este hechizo es muy sencillo de hacerlo, ya que personas con o sin magia pueden hacerlo.
Se necesita sal de gusano en un plato, muñecos para la búsqueda de las personas, la mano de un muerto de preferencia que tenga 17 años de muerto, velas en un candelabro, y una moneda de plata pura.. después de tener estos elementos, deben de conjurar el hechizo y aparecerá la hechicera.

Mayday: Y como vamos a encontrar todo eso?...

Catnoir: Marinette tiene muñecos de Ladybug y Spiderman en su cuarto, los podemos tomar para el hechizo, en el cementerio a podemos tomar la mano del muerto, la sal hay que buscarla...

M. Fu: Yo tengo de esa sal y las velas que necesitamos, lo que falta es la moneda de plata

Emma: Podría estar en el Louve, las civilizaciones de occidente y medio oriente usaban monedas de plata, podríamos encontrar alguna en el museo

Los Futuros Héroes De ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora