Capitulo 29

73 9 7
                                    

Marinette y Peter se prepararon para irse, se transformaron y compraron un arreglo floral para llevarlo al funeral de la pequeña Taina, los dos abrieron una brecha para saltar adentro de la misma y llegar al Trisquelion dónde los esperaban todos los héroes.

Al llegar fueron recibidos con gran alegría, a pesar de la situación:

Ladybug: *deja el adorno floral para ir a abrazar al antiguo equipo de Peter* Es un gusto verlos aunque sea en esta situación

White Tiger: También es bueno verte otra vez Ladybug. Que tal todo en París?

Ladybug: Más extraño que de costumbre, siempre saldrá un nuevo lunático *ambas se ríen de lo antes mencionado*

Los dos héroes saludaron a todos, era una gran alegría verlos otra vez, pero no podían estar en total alegría, estaba oscureciendo en la ciudad, era el momento de irse al funeral de la niña. Todos los héroes que volaban iban enfrente de una nave del Trisquelion, dentro de esta nave iban los demás héroes, al llegar al lugar donde sería el funeral todos los héroes comenzaron a entrar, los Vengadores llegaron por separado, pero no estaban completos, faltaba el Capitán América y el era un gran invitado, pero nadie tenia idea de donde estaría el Capitán.  

Los amigos y familiares de la niña estaban sorprendidos, no tenían palabras para lo que veían y así la demás gente que pasaba, era algo sorprendente ver a tantos héroes llegar a un lugar sin que un villano los atacará. Cada uno de los héroes llevaban un arreglo de flores que fueron dejando a los pies del ataúd de Taina. Ladybug llevaba un pequeño arreglo de una Catarina hecha de rosas rojas y negras.

La madre de Taina vio a Ladybug quien iba a dejar el arreglo en el suelo pedo la señora se acerco a ella y a Spiderman:

- Ladybug? *levanta la mirada la heroína* Si ese regalo es de parte tuya, debe de ir con Taina, síganme *decía acercándose al ataúd abierto de la pequeña*

Ladybug: *no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas al ver a la niña* T.... Taina... *deja el arreglo en las manos de la niña* Araña...

Spiderman: *decía abrazando a la heroína* Lo se.... No nos despedimos de ella...

-Ella me platico lo hizo para ayudarlos, estaba muy contenta porque pudo conocer a los Vengadores, y a otros tantos héroes que ella admiraba

Ladybug: *decía llorosa* Era una niña increíble...

Si bien todo los dos héroes se sentían mal por la pequeña, sabían que desde donde ella estuviera los miraba con alegría y amor.

Todos los héroes no se quedaron mucho tiempo, ya que estaban expuestos a qué un súper villano atacará en el funeral, arruinando el luto para la familia.

Todos se despidieron para así todos los héroes salir del lugar. Nuestros héroes favoritos estaban en la sima del Empire State, sentados en una de las cabezas de águila mirando la ciudad, ninguno de los dos decía nada, estaban completamente callados, no era un silencio incómodo, solo que no era común para ellos.

Spiderman se acercó a Ladybug para poner su mano sobre la de Ladybug, sorprendida volteo a ver al héroe quien se estaba quitando la máscara, ambos se miraron para la heroína recargar su cabeza en el hombro del héroe:

Ladybug: Oye que tranquilo lugar es este Pet.

Spiderman: Si... Yo venía seguido aquí arriba, te alejas del ruido de las personas, los autos y de todos lo que te molesta, sin mencionar a Jameson y sus gritos excesivos de odio *pone su cabeza sobre la cabeza de la oji azul, para dar un suspiro* Te cuento algo Mari.... Extrañaba esto, estar así contigo y estando en tu compañía todo mi ser relaja. 

Los Futuros Héroes De ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora