Capitulo 25

97 8 0
                                    

Mientras en los laboratorios, Peter y Kara estaba agitados por la acción que habían llevado acabo momentos antes, estaban acostados en la celda, sin que nada les importara, ambos se miraron para besarse y Kara después recargarse en el pecho del castaño: 

Kara: Me encanto lo terminamos de hacer... 

Peter: No negare que fue placentero, pero esta mal, nunca debimos de hacer esto

Kara: Pero tu mismo acabas de decir que es placentero, porque no te das la oportunidad de estar con alguien mas *levanto l cabeza para ver al castaño a los ojos* Peter estoy enamorada de ti 

Peter: Kara... Me alaga mucho que me digas eso, pero me temo que mis sentimientos no son los mismos, lo que acaba de pasar es mejor que lo olvidemos *se comienza a levantar para tomar su playera* No quiero hacerte sentir mal pero las cosas deben ser así ... Aun estoy enamorado de Marinette

Kara: *tenia los ojos llorosos, soltó una lagrima para después mirar al castaño con tristeza, tomo su ropa para comenzarse a vestir* Te entiendo Peter.... Ahora hay que concentrarnos en salir de esta celda y buscar a los demás. 

Peter se sentía muy mal, su mente se estaba partiendo en dos, le dolía a ver usado a Kara como un juguete y tener relaciones con ella, también sabia que le estaba siendo infiel a Marinette ya que aun la amaba mas que a su vida, pero también estaba molesto porque la chica que tanto ama estaba con alguien mas. Eran millones de emociones, pero ahora lo que importaba era salir de la celda y buscar a los demás para detener a Deegan. 

Tuvieron un plan, Peter aun podía escalar las paredes así que se pego en el techo, para que Kara con su aliento de hielo comenzara a rociarlo en el vidrio de la celda, lo lleno todo de hielo, Peter destruyo la cámara de la celda para así después impulsarse, golpear el vidrio y romper la puerta en pedazos, una vez fuera Kara destruyo la puerta de acero para buscar la salida.

Mientras con Barry y Oliver, lograron llegar a Tierra 38 acompañados de Cisco , Marinette y Adrien,  estaban en el circulo ártico donde estaba Superman, el verdadero Superman. Si bien le contaron que las cosas no salieron del todo bien, necesitaban su ayuda, ya que debían de regresar todo a la normalidad, necesitaban el libro para reescribir la realidad otra vez... ( bueno seria la 3 vez que lo hacen). 

Corrían por los laboratorios Peter y Kara, hasta que llegaron al elevador, donde se encontraron con Deegan disfrazado de Superman, los dos héroes se detuvieron para verse frente a frente con el villano, Deegan estaba a punto de lanzar su visión de rayos laser, pero una brecha salió, de esta Superman, Barry, Oliver, Marinette, Adrien y Cisco salieron.

Deegan y Superman salieron volando del edificio para pelear, dos soldados llegaron atacando a Oliver, encerrándose en el elevador, dos mas salieron para que Marinette y Adrien comenzaran a pelear contra ellos, mientras que Kara, Peter y Barry fueron a buscar el libro. Encontraron el tan ambicioso libro en la bóveda del tiempo así que debían de regresar todo a la normalidad, pero la energía que emanaba de el era demasiado fuerte, así que  debían llevarlo con Superman.

Para su suerte ya estaba afuera, tirado en el suelo por la golpiza de Deegan, Kara le disparo a Deegan alejándolo de su primo, Superman abrió el libro para recomponer la realidad, una ola de energía que salió del libro estaba arreglando las cosas, le devolvió a Kara su traje, volvía a ser Supergirl, Peter y Barry recuperaron sus trajes y poderes una vez mas eran Flash y Spiderman, así como Marinette y Adrien, ella volvía a ser Ladynoir y Mister Bug, Oliver salió del elevador con los solados inconscientes y con su traje de Green Arrow.

Barry salió corriendo para ver como Superman arreglaba todo, detras de el iban Spiderman, Ladynoir y Mister Bug, todos estaban asombrados por lo que estaba pasando, Barry miro a Marinette y ella lo vio a el, ambos empezaron a caminar para juntarse en un abrazo, lo que no contaron fue que llego rápidamente Deegan para atacar a los héroes, tomo a Barry del cuello mientras con la otra mano empujo a Ladynoir, chocando con Spiderman. 

Los Futuros Héroes De ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora