Capitulo 4

129 10 30
                                    

Después de esos momentos con sus hijos los héroes debían regresar a su tierra... Quién diría que ahora tantas cosas cambiarían en la ciudad del amor.

O sea Hawk Moth sabe quién es Ladybug pero el problema sería que ella tenía que llevarse a sus padres si no Gabriel y tendría que entregar sus aretes arriesgando a Adrien y todos los que ama... Ella de acerco a Joe pidiendo su ayuda:

Marinette: Detective... Puedo hablar con usted un momento?

Joe: Claro Marinette *se levanta del sofá para hablar con Marinette* Que es lo te aflige chica?

Marinette: Quiero que por favor cuide a mis padres.... *mira con extrañesa a la chica* Mire se que es algo muy raro pero es que estoy desesperada... Hawk Moth conoce mi identidad secreta y mis padres son el punto para que el se los lleve y me obligue a entregar mis aretes... Se lo pido por favor...

Joe: Por mi no hay problema solo le diré a Barry que estaran aquí.... Estás segura de eso?

Los dos hablaron con Barry y todos lo hablaron con el equipo ya que era algo que le competía a todos, Marinette no estaba muy alegre que digamos al separarse de sus padres pero no le quedaba de otra.

Barry miro a Marinette para preguntar si estaba lista para ese reto... Déjar a sus padres en otra tierra:

Marinette: Si..... Tome además más medidas de seguridad.... Les quite a Alya, Nino y Chloe porque es peligroso que ellos tengan sus miraculous...

Emma: Pero no tiene que ser así... Podemos hacer algo mejor.... Evitar que el abuelo se entere de sus identidades

Mayday: Como piensas hacerlo?.. Aquí no hay máquinas del tiempo... No hay manera de hacerlo

Louis: Hay una.... Yo puedo correr al pasado y evitar que se entere.....

Peter: Como sabrás llegar en el momento exacto..... Yo no sé cómo se lo dijeron a Gabriel los gemelos...

Adrien: Pero yo si... Fue como a las 3:45 del día 15 de julio a esa sé lo dijeron porque Marinette y yo te salimos a buscar a las 2:30 y hay fue cuando Octopus se llevó a Marinette

Cisco: Y Peter apareció a las 9:00 de la noche por lo que ya Gabriel sabía de nuestras identidades.... Pero lo que dice may tiene lógica.... Te diré lo que se necesita para viajar en el tiempo

Louis: Si se cómo viajar... Oliver y Felicity me dijeron como así que no se apuren... Voy a volver en un flash...

La chica salió corriendo del salón para dar tres vueltas al acelerador de participas abriendo un portal al que ella entro, al ir corriendo pudo ver el día de los héroes, la explocion del satélite de Devoe y vio el momento que deseaba llegar.

Apareció en el laboratorio de Cisco, hay en el escritorio había un aparato para abrir brechas, apretó el botón entrando a la brecha y dejando la en la Torre Eiffel a las 2:30 de la tarde, ella corrió a la calle conectada a la Torre Monfarnat.

Vio escondido a un hombre con un traje de color verde con amarillo, llevaba lentes y cuatro brazos unidos a su cuerpo, cuando se percato de un chico gato que traía en sus brazos a una oji azul.

Vio el momento el justo en el que ese villano Octopodo se llevó a Marinette, ella siguilosamente siguió al villano, llevándola a la gran mansión de Versalles que estaba en la misma Francia.... Hay fue cuando al ver la hora, entro a la mansión para ver a los Gemelos y evitar que le dijera las identidades a Gabriel.

Una vez cumplida la tarea Louis abrió la brecha llevándola a la Tierra 1 hay corrió y corrió otra vez en el acelerador de participas hasta llegar al momento en el que de fue:

Los Futuros Héroes De ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora