Capitulo 28

84 8 0
                                    

Todos caminaban por un pasillo oscuro, muy largo y tenebroso, no era posible ver nada, pero no era impedimento para nuestros héroes, ya que Catnoir y LadyCat por sus mascaras de gato tenían visión nocturna lo que les permitía ver, Spiderman (Hugo) y Spidergirl en sus mascaras tenían una visión especial que les permitía ver su ambiente con claridad; como si estuvieran a plena luz del día. Y Lady Flash con su mascara también gozaba de visión nocturna lo cual facilitaba su búsqueda.

Al final del pasillo encontraron un gran salón, estaba desierto con tan solo un escenario con un micrófono, al llegar los héroes esperaban un ataque en cualquier momento, Lady Flash corrió por el salón en busca de Circe pero no la encontró:

Catnoir: Algo?

Lady Flash: Nada, pero detrás del escenario encontré a mi madre y a mi tío, vamos.

Los cinco fueron a paso veloz detrás del escenario encontrando a los héroes perdidos, costados en el suelo sin moverse, Lady Flash corrió hacia el cristal para desfasar y cruzar; o ese era el plan, ya que la heroína no pudo cruzar, lo que provoco enojo en ella, lo que intento fue lanzar un rayo provocando que este rebotara por todo el lugar.

Spiderman y Spidergirl lo golpearon varias veces, esperando que se rompiera, pero no ocurría nada, ni un rasguño provoco en el cristal. Solo quedaba un intento, usar el Cataclismo de Catnoir y LadyCat para sacarlos. Ambos felinos activaron su poder para tocar el cristal y romperlo, lo cual funciono.

Todos festejaron alegremente, pero algo ocurrió, el vidrio se volvió a construir, los héroes no lo entendían y cuando pensaban en buscar como romperlo Circe llamo su atención:

Circe: Veo encontraron a sus amigos, y por lo que puedo ver, ustedes son mas inútiles que esos dos insectos detrás del crital

Spidergirl: Libera a nuestra madre y padre!!

Circe: Me temo que eso no será imposible, porque ahora ya sabiendo que ustedes son sus hijos, nada me causara mas placer que acabarlos

Circe les lanzo rayos de energía a los héroes, Lady Flash corrió para esquivarlos, los gemelos brincaron para esquivarlos y los felinos con sus bastones cubrieron los rayos, Catnoir corrió hacia ella para darle un golpe en la cabeza, lo que provoco que Circe se golpeara en la boca, ella se levanto mostrando una cara de victoria miro al felino decidida, se acaricio el cabello para quitarse un pelito y con su magia crear una vara.

Ambos se miraban fijamente, para que después Lady Flash, Spiderman, Spidergirl, Catnoir y LadyCat rodearon a Circe, esta solo los miro, lista para atacar en cualquier segundo. Circe le dio una patada a Catnoir, para después bloquear el ataque de Lady Flash y golpearla, LadyCat y ella estaban teniendo un ataque bastante reñido entre ambas, tanto que en un momento de distracción de LadyCat, Circe la goleo en el cuello haciendo que la heroína cayera al suelo.

Los gemelos quedaban en pie, así que usaron su mejor estrategia, ambos dispararon una telaraña a las manos de Circe para jalarla hacia ellos y ambos le dieron un fuerte golpe en la cara que estrello a la hechicera en la pared. Ambos héroes corrieron hacia ella para intentar atacarla una vez mas, pero Circe empezó a sacar rayos de energía de las manos, levantarse y mirar a los gemelos:

Circe: Son mas fuertes que sus incompetentes padres, pero no será sufriente para derrotarme

Circe: Son mas fuertes que sus incompetentes padres, pero no será sufriente para derrotarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Futuros Héroes De ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora