Capitulo 23

77 8 4
                                    

Si bien no fue una plática agradable para nadie, todos lo podían entender... Peter lo entendía, el amaba a Marinette con toda su alma, quería estar siempre con ella y cuidarla, pero aun así le molestaba un poco que Barry estuviera con ella. Adrien se sentía derrotado cada vez mas estaba mas y mas lejos de Marinette, aunque su corazón le decía que todo estaría bien, su razón le decía que se olvidara de ella.... El secreto que le quería contar, que lo liberaría para estar con ella, le dolía no contarle por lo que estaba pasando y por el cual se alejo de ella.

Gracias a Oliver en una computadora comenzaron a buscar a aquel hombre que apareció en la visión de Cisco:

Kara: Vaya que sabes usar la computadora

Oliver: Si... Antes de Felicity yo lo hacia todo, así que tuve mucha practica *después de un rato encontró al hombre que buscaban* Lo tengo... John Deegan

Peter: *lee la información de la computadora* No es un pan de dios.... Tiene experimentos ilegales, tortura... Esta voletinado en los zoológicos por secuestrar primates, quitarles los testículos e implantarlos en sus pacientes... Que clase de loco hace eso?

Adrien: Un momento *se acerca a leer mas de cerca la información* Aquí dice que fue absuelto, quitaron muchos cargos por detalles, lo de los primates le costo una multa 500 mil dolares

Marinette: Tiene dirección? Donde trabaja?

Oliver: No hay dirección, y fue suspendido de la asociación de médicos por dos años pero ya han pasado 5 así que no hay mucho que podamos hacer.

Todos estaban en blanco no tenían ni idea de que hacer, o donde buscar o donde comenzar a buscar, solo debían de buscar en toda la ciudad...Así que debían de preguntarle a alguien que viviera en Gotham, Kara y Marinette bajaron a buscar a la señorita Kait, las tres chicas estaban platicando Bruce Wayne y como peleo por mantener a su ciudad a salvo.... A Marinette se le ocurrió preguntar si sabia donde podrían encontrar a John Deegan.

Seria la chica les dijo que era doctor en el manicomio, Kara y Marinette estaban felices por saber donde encontrarlo así que corrieron a contarle a los chicos, una hora después todos llegaron al manicomio ARKAHAM, era un lugar extremadamente terrorífico así que solo se quedaron en la entrada, con la reja frente a ello:

Adrien: Si trabaja aquí?

Marinette: Bueno... No es tarde para siga en el trabajo pero en su oficina podremos encontrar la dirección de su casa...

Peter: Lo importante ahora es poder entrar *mira a Oliver* Podrás dominar los poderes una inspección rápida?

Oliver: Yo creo que no, seriamos vistos y arruinaríamos el plan

Barry: Bien entonces se interrumpe a la antigua

De repente a su lado salieron Caitlin y Cisco que les tenían una noticia muy importante.... El cielo rojo y los rayos eran señal de que un Flash de otro mundo quería cruzar, les dijeron que para arreglar la situación debían de conseguir un libro, era encontrar a Deegan les dijera donde esta el libro y arreglar todo, pero ¿Como entraban a un manicomio?

Encontraron la solución, primero entrarían Caitlin y Kara para poder entrar, después entrarían Peter, Oliver y Marinette quienes estaban en una "misión especial" de la policía y de A.R.G.U.S; al ir entrando al pasillo pudieron ver puertas de seguridad en mal estado, lleno garabatos y rasguños.

Al final del pasillo encontraron  la oficina de John Deegan, los tres entraron para ver al doctor sentado en el escritorio mirando a la pared, cuando Oliver hablo:

Oliver: John Deegan...

J.Deegan: *reconoce la voz para levantarse y ver al joven* Oliver Queen!! Es un genuino placer conocerte...

Los Futuros Héroes De ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora