Comienzo

3.6K 66 8
                                    

Comienzo

Narrador Omnipresente

Se encontraban en la Madriguera todas las familias, los Malfoy, los Potter, los Nott, los Longbottom, los Zabini, los Weasley, los Lupin, los Black.

Si se preguntaran como es eso posible, después de la guerra todo cambio.

El Status de sangre ya no importaba, y la mayoría de las familias se unieron para mejorar su vida y la de su familia, muchos se casaron con quien menos pensaban. Ahora el mundo mágico era un lugar en paz.

************************************************************************************

En el patio de la madriguera se podía ver un grupo de 40 chicos en semi-adulto, adolescentes y niños de todas las edades.

Unos leían, otros jugaban Quidditch y otros solo observaban, todo parecía en paz, de repente se escucharon unos gritos provenientes de una castaña que corría detrás del nombrado, JAMES SIRIUS POTERR devuélveme eso es mío, no lo puedes tocar es muy peligroso.

- Si me dices que es te lo devuelvo, dijo el nombrado.

+ No dámelo es mío. –dijo la Castaña

Y empezaron a jalarlo, jalaba la castaña y jalaba el chico, todos los que estaban en el patio empezaron a acercarse para ver qué pasaba, hablo el mayor de todos. - que está pasando, dejen de pelear.

-Ella no me quiere prestar, es egoísta. –dijo el chico

+Es peligroso y tu puede romper. –dijo la Castaña.

Y de pronto el chico jalo duro la cadena y se rompió. Una nube blanca envolvió a todos los que estaban en el patio.

Y cayeron al suelo todos con quejas –quítate de enzima que me aplastas. dijo una a su hermano, el mayor de todos, pregunta ¿están todos bien? y todos responde que sí.

De pronto alguien nota algo extraño, su madre, pero más joven camina con su tía para castillo y quedan en shock, y se empiezan a cuestionar donde esta o en que años, el mayor dice, -hay que ir con la Directora McGonagall para ver en qué año estamos y ver como regresarnos a nuestro tiempo.

+ Pero no nos pueden ver dijo, una castaña, con un movimiento de varita hizo capas para todos y empezaron a caminar hacia el castillo.

Llegaron a la puerta de la oficina de la directora decían sus contraseñas, pero nada, -caramelos, etc., hasta que un chico, -dijo pie de limón y la puerta de caracol empezó a moverse y comenzaron a subir.

Al llegar es encontraron nada más ni nada menos al hombre que sus padres le contaban sus historias, Albus Dumbledore, quien les dijo, -ustedes quienes son, se parecen a mis alumnos.

-Somos sus hijos señor, respondió el mayor de todos.

Él les respondió: oooh entiendo señor Lupin,

-Como lo supo, contesto el chico.

Te pareces mucho a tu padre de joven contesto de Director. Como llegaron aquí siguió hablado

El chico le respondió: llegamos aquí con un gira tiempo que uno de nosotros rompió, sin echar de cabeza al otro chico, que todos miraban con enojo.

Tienen el gira tiempos con ustedes, contesto el director.

- Yo lo tengo dijo el chico, se lo entrego al director.

Esto tomara tiempo volverlo a arreglar, y les dio una idea para que su estancia aquí pudiera ser de provecho para salvar algunas vidas.

Una chica hablo, - no es peligroso señor.

El contesto, - no si solo dicen los hechos no fechas.

Todos estuvieron de acuerdo.

-Una chica pregunto ¿en qué año estamos señor?

-1995 contesto él.

-Pero faltan persona que ya no están el Hogwarts señor.

Él les dijo un pedazo de pergamino y les, -dijo, anoten los que quieran que venga y los verán mañana temprano.

El mayor de todas anoto:

Los Weasley

Sirius Black

Los Tonks

Los Malfoy

Vicktor Krum

Audrey Simmon's

Marlene Mckinnon

Conoce la Salón de los Menesteres le dijo, todos contestaron que sí.

Les dijo, -vayan descansen, coman y duermas, mañana será un día, de emociones.

En la sala de la Menesteres todos se pusieron de acuerdo a presentarse por edades del mayor al menor.

***********************************************************************************************

Al siguiente día

-Alumnos les tengo una noticia ayer llegaron unos invitados especiales a Hogwarts, por lo cual se cancelan las clases, todos empezaron a murmurar. Silencio dijo el Director.

Como les, dijo –los invitados vienen del futuro y son los hijos de algunos de ustedes, y se quieren presentar ante ustedes. - no es peligros señor –dijo Hermione Granger. – no, contesto el Director, porque ellos no van a revelar todo lo suceso solo los que ellos consideran apropiados.

Las puertas de Comedor de abrieron dejando ver a: Los Weasley, Sirius Black, Los Tonks, Los Malfoy, Vicktor Krum, Audrey Simmon's.

Todos fueron a sentarse a la mesa de Gryffindor, menos los Malfoy fueron a Slytherin.

Luego entraron los 40 encapuchados y se sentaron en una mesa adicional que Albus Dumbledore les había preparado.

Dijo –el director quien ser el primero en presentarse.

yo -dijo el Mayor

***********************************************************************************************

Es mi primera historia

perdonen los errores

voten y comenten por favor 

Gira tiempos, el viaje de la 3era. generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora