Narrador omnipresente
Después del desayuno no abran presentaciones, tendrán la mañana libre, los encapuchados, no quitarse la capucha, solo en la sala de los menesteres. –dijo Albus Dumbledore
Unos cuanto Gryffindor's, una Ravenclaw y una Hufflepuff, estaban en la torre de astronomía, platicando con los que ya se habían presentado, y los interrogaban, pero ellos no decían nada. Iban subiendo los Slytherin's a pedir disculpas por todo lo que habían hecho durante los años anteriores pues ellos querían cambiar.
Los que ya estaban en la torre estaban de espaldas y no los vieron llegar hasta que hablaron.
Hola venimos en paz, —dijo uno de los Slytherin's, queremos pedirles perdón por todo.
Ya que en el futuro nos llevamos bien queremos empezar de cero con ustedes, —dijo la Astoria
Por el bien de 4 personas que están aquí con nosotros y no son los de la tercera generación, sino que hablo de Blaise, Ginny, Luna y Theodore ya que ellos son novios y no nos gusta verlos tristes por no poder estar con ellas, —dijo Pansy
Ron y Harry vieron a Ginny y a Luna y solo les dijeron, si son felices no nos oponemos.
Meissa río sarcástica y —dijo si así hubieran hecho con mi madre otra hubiera sido mi vida. Y Ron y Harry pidieron perdón, ella solo los vio.
Yo mejor me voy a ver si encuentro a algunos Nargles, vamos les dijo a los de la tercera generación y ellos es fueron con ella.
Tu los mira dieron todos, ella respondió, solo las personas con mentes muy abiertas y curiosas los podemos ver, como mi tía Luna, yo y algunos de los demás.
Nos vemos se despidieron los demás y bajaron.
Y nos perdonan preguntó Draco. Yo si —dijo Hermione.
Nosotros también, —dijeron los demás menos Ron y Harry.
Ustedes que dicen, Preguntó Astoria, - bueno como le dije a Meissa que voy a cambiar, —dijo Harry, los perdonó, yo igual —dijo Ron, ustedes no saben lo feo que sentí cuando ella me habló con su voz, más fría que la Malfoy, cuando está enojado. Terminó diciendo.
Ella no se parece a Herms, -dijo Theo, Herms es dulce en su tono de voz ella no, aunque a vez sí, pero cuando ella quiere.
Pero si nos perdonan, nos tiene que llamar por nuestros nombres. Yo empiezo, -dijo Astoria
A, Yo soy Astoria, pero me gusta que me digan Tory.
G, Soy Daphne, hermana de Astoria
P, soy Pansy
D, Soy Draco,
T, Soy Theodore, pero la mayoría de dice Theo.
B, Y yo soy Blaise, van ustedes
Bueno nosotros somos, —dijo Hermione
F, somos Fred y George, los mejores bromistas de la generación
N, soy Neville, el mejor en Herbología
L, Soy Lee y soy comentarista de los partidos de Quidditch
A, soy Angelina y soy la novia de George.
L, Yo soy Luna, y soy la novia de Theo, y Theo se sonrojo.
G, Soy Ginny, jugadora de Quidditch y novia de Blaise, un Blaise muy orgulloso.
H, Soy Hannah.
R, Soy Ron
H, Soy Harry, el niño que vivió
Hr, Soy Hermione, pero me pueden, Mione o Herms como lo hace Theodore, Un gusto y todos a sintieron.
¿Por eso ustedes no están en las tardes los fines de semana la pasan con ellos verdad? —dijo Ron, a Hermione, Ginny y Luna
Si vamos Luna, Hermione y yo a vernos con ellos, pero Herms solo nos acompañan, —dijo Ginny
Y cuéntenos con es hicieron novios, —dijo Neville
Pues fue hace 2 años cuando nos castigaron juntos a mí, a Theo, a Luna y a Ginny bebe hermosa —dijo Blaise.
Y allí comenzó una nueva amistad entre nosotros.
Cada quien se fue como la que iba ser su esposa y esposo en el futuro y no lo sabían.
Saben —dijo Blaise, tú me debes vio a sus amigos.
Porque pregunto —Ron
Porque apostamos, que si teníamos hijo eran 100 galeones, y 50 por sí teníamos más, yo acepto que les debe 150 a cada uno de ustedes los vio, porque tengo dos hijos, la bella de Dom y el príncipe de Ronald. Pero Draco también los debe y creo que nos va a deber mas pues no han pasado todos.
Ustedes siempre hacen apuestas, —dijo Ginny
Cuando llega Meissa y les dije — Bueno lamento interrumpir, pero tengo que decir que deben bajar, porque hay presentaciones que seguir.
Y todo bajaron.
********************************************************************
Perdonen los errores
voten y comenten por favor
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Gira tiempos, el viaje de la 3era. generación
CasualeUna historia completamente mía Con personajes que le pertenecen a J.K. ROWLING Mi primer Fanfic El contexto puede ser el mismo, pero la historia es mía En este Fanfic no muere nadie, de los protagonista favoritos empecé a escribir el 10/03/21 emp...