Epilogo

968 33 6
                                    

Narrador Omnipresente

En el futuro, al llegar volvieron al mismo lugar de donde se fueron, y al llegar empezaron todos los recuerdos, por lo cuales ello había viajado al pasado. Los cambios más significativos era que se podía ver a los padres de Teddy.

Y Teddy corrió a abrazar a sus padres pues, él todavía tenía los recuerdos cuando ellos no estaban, todos los demás estaban feliz de poder ver a Teddy con su familia.

Pero de pronto la felicidad se les fue, cuando vieron a sus madres muy enojadas, apunto de reganarlos. Pero –hablo Meissa, bueno como se pudieron dar cuenta fuimos al pasado y tuvimos éxito viendo Teddy con sus padres. Ya te tu madre, sabias nuestros planes, desde pequeños siempre, fue nuestro sueño ver a Teddy feliz, -dijo viendo a Hermione.

Si de alguien es la culpa yo me llevo la responsabilidad de todo, pues fui yo quien le conto a James, nuestro plan frustrado, el siendo más astuto, valiente y curioso, investigo más y se dio cuento que con un gira tiempos se podía logar, el día que se le regalo el gira tiempos a Lyra, el me conto lo que pensaba hacer y yo no la detuve, porque yo si deseaba, estos cambios. Tanto para el como el resto de la familia.

Todos los chicos la abrazaron, y –dijeron que todos iban a afrentar el castigo que ellos les fueran a poner.

Bueno yo soy quero decir, es porque tenías que ser tan duran con nosotros, -dijo Ron, y empezaron a reí todos.

Bueno no a haber castigo, pero pudieron haber muerto chicos, no pensaron en eso, -dijo Hermione

Yo tengo una pregunta, como se dieron cuanta.

Bien nos empezaron a parecer recuerdos de nosotros en el quinto años viéndolos presentarse, y por la puerta aparecieron Remus y Dora. Y comprendimos a que habían ido, - Sirius

Ahora podemos ser más felices de lo que éramos, ya no estamos todos, nos falta alguien, pero no pudimos ir a esa fecha. –dijo Dom.

Si, pero hicieron lo que pudieron niños –dijeron las abuelas

Ahora a cenar y a descansar.

Todos transcurrió como si nada hubiera pasa, Teddy tuvo a sus padres devuelta, Dom no sufrió el despreció de su madre, pues al no más nacer fue dada a Blaise y criada como hija de él y Ginny. Y Meissa creció con su padre y abuelos desde que nación, pues Hermione nunca se fue porque Draco la apoyo siempre. Y Vicktor siempre fue su padrino.

Fin

********************************************************************

Espero les haya gustado es mi primera historia 

perdonen los errores

voten y comenten por favor

Saludos.

Gira tiempos, el viaje de la 3era. generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora